Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Agresiones y alcohol al volante durante el fin de semana

157 intervenciones han realizado los agentes de la Policía Local

02/11/2021 9:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El fin de semana de Halloween no ha sido muy relajado para la Policía Local de Aranda. Durante los tres días, incluyendo el lunes festividad de Todos los Santos, se han realizado un total de 157 intervenciones en el municipio.

Destacan su intervención en dos agresiones, un detenido por violencia de género y el atropello de un peatón en vía pública ocurrido el pasado vierntes en la calle Santiago. Del mismo modo se acudió a un accidente en el que la persona conductora daba positivo en la prueba de alcoholemia alcanzando los 0,97 mg/l en aire espirado, a lo que se suman otros dos positivos en alcohol en controles que se desarrollaron en la ciudad. En cuanto a problemas de convivencia, se ha intervenido en 3
servicios por molestias entre vecinos.

Todo ello en un fin de semana en el que los agentes, junto las fuerzas de seguridad y  los servicios sanitarios recibían un especial homenaje en la carrera Higuero Running y donde ha habido una vigilancia especial y control de tráfico en accesos al cementerio municipal.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.