Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Alcampo cumple un año en Aranda

Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros

29/03/2018 10:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy jueves 29 de marzo, el hipermercado Alcampo de Aranda cumple un año. Hace ya doce meses desde que este centro de referencia abriera sus puertas bajo un nuevo rótulo, Alcampo, marca que tomaba las riendas de la gestión de Simply, presente en la capital ribereña desde 1995.

Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de hasta cuatro millones de euros, divididos en la adecuación y modernización del centro con un único objetivo, mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer mayor frescura comercial y comodidad para todos. De igual modo, con este nuevo servicio, la empresa ha querido asegurar un espacio de compra sostenible que proporcionase, entre otros beneficios, un menor consumo energético.

Así, a lo largo de este último ejercicio, más de 600.000 clientes han visitado Alcampo Aranda de Duero -centro que cuenta con 124 personas en plantilla- pudiendo acceder no solo a todas las novedades que la compañía puso en marcha para ellos, sino también a su política comercial.

 

Variedad de productos

El centro de la capital ribereña, ubicado en la carretera La Aguilera, cuenta con una  amplia variedad de productos en libre servicio, además de disponer de mostradores de carnicería, pescadería, charcutería, quesos, frutas y verduras y panadería-pastelería, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.

Respecto a este último sector, cabe destacar que el pasado año, Alcampo retornó a la fabricación propia de pan, ofreciendo en sus hipermercados hasta una veintena de referencias de pan tradicional, cuya receta ha sido diseñada por maestros panaderos.

Otra de las características que diferencia a Alcampo es su responsabilidad a la hora de trabajar el surtido, ya que hace un especial hincapié en contar con un portfolio de productos “para todos”, refiriéndose con ello a productos destinados a aquellas personas que posean intolerancias alimenticias. En este sentido, cuenta con una oferta de 1.100 productos sin gluten en sus hipermercados y 150 en sus supermercados. Respecto a los productos sin lactosa, el surtido alcanza los 120 productos. Los productos BIO son otro baluarte en Alcampo, que introdujo este tipo de referencias en 1998. Ahora, ofrece más de 1.200 productos ecológicos en su centro de Aranda.

 

 

Comercio innovador

El centro Alcampo de Aranda se diferencia del resto de hipermercados por su carácter innovador. Y es que, entre otros servicios, ofrece gasolinera, donde cuenta con Automatric, un sistema de pago rápido por reconocimiento de matrícula.

Además, situadas también en el parking, cuenta con unas taquillas donde poder recoger el pedido realizado por Internet. La finalidad de las mismas es facilitar la vida a los clientes, adaptando el modelo a los nuevos tiempos, y acercar los precios, surtido, calidad y garantía de Alcampo a más personas. Este servicio de recogida está disponible 24 horas y cuenta con consignas automáticas de seguridad y taquillas frigoríficas que aseguran la calidad y conservación de la cadena de frío de los productos frescos.

Otro de los servicios al que pueden acceder los arandinos es a la APP de Alcampo. Esta herramienta nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del nuevo consumidor digital y acompañarle durante todo el proceso de compra. Así, ofrece una gran ayuda al usuario al preparar la compra desde su propio hogar, provocando que esta sea más rápida, fácil y cómoda dentro de la propia tienda.

 

Sin barreras

Fiel a su firme apuesta por la inclusión global y mostrando un gran compromiso con ser un comercio sin barreras, todos los hipermercados Alcampo, incluido el de la capital ribereña, cuentan con múltiples servicios que aseguran el acceso a la compra en igualdad de condiciones a todos los vecinos.

Entre otros, además, cuenta con un servicio de videointerpretación para personas con problemas de audición, siendo la primera cadena de distribución que incluyó dicho servicio. Además, cuenta con bucles de inducción magnética, más de seiscientos productos de marca propia etiquetados en braille, carros de compra para usuarios de sillas de ruedas, probadores y mostradores adaptados y una página web accesible.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 29/03/2018 12:11:27
 
Se habla como que fuera único en espańa y hay decenas de Alcampo asi o mejor en todo España!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ciudadano 29/03/2018 12:31:13
 
Muy bien que se preocupen por el cliente. A ver si mejoran las condiciones de contratacion y ya ganan todos, trabajadores y clientes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   marmarsanz 02/04/2018 11:49:25
 
¡Vaya noticia! Y mientras el pequeño comercio cerrando o subsistiendo malamente. Alcampo y los anteriores llevándose el dinero de la comarca fuera de aquí. Apoyemos al pequeño comercio local
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.