Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alcampo vuelve a poner en marcha la campaña Desayunos y Meriendas

El dinero recaudado se destina a Cruz Roja para la compra de productos

10/04/2021 8:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El hipermercado Alcampo de Aranda de Duero vuelve a poner en marcha, un año más, la campaña Desayunos y Meriendas con Corazón junto a Cruz Roja, una acción solidaria que se desarrollará desde el 12 al 17 de abril en el centro Alcampo evitando la recogida de productos físicos como medida de seguridad. Así, los clientes podrán hacer donaciones de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las líneas de caja del hipermercado de la capital ribereña, extendiéndose a los 209 hipermercados y supermercados Alcampo que se encuentran dentro de la geografía nacional.

De esta manera el próximo lunes 12 de abril arrancará la 9ª edición de la campaña Desayunos y Meriendas Con Corazón. El importe recaudado será entregado a Cruz Roja en tarjetas canjeables por productos que a su vez distribuirá a familias en situación de vulnerabilidad.

Como en todas las ediciones, Alcampo hará una donación de 110.000 euros, y las firmas NHOOD y Oney de 3.000 euros cada uno.

En la campaña anterior, en la que participaron más de 3.800 personas voluntarias de Cruz Roja y las empresas organizadoras, se consiguieron 1,67 millones de desayunos y meriendas.

Con esta iniciativa, -que parte de manos de Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE Madrid)-, se cumple el objetivo de trabajar en alianza para el desarrollo sostenible mediante la colaboración público – privada. Además, se pretende implicar a la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de dificultad, contribuyendo también a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2, que hace referencia a poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 10/04/2021 13:27:25
 
Espero que recauden mucho dinero,cruz roja hace una gran labor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   LegaldeAranda 12/04/2021 1:01:41
 
Listado de chiringuitos a cortar el grifo de subvenciones:

Cruz Roja
Ministerio de Igualdad
Facua
Instituto de la Mujer
CCOO-UGT
Open Arms
Embajadas catalanas
Asociaciones Memoria Histórica
Portal de Inmigración
Mediaset y AtresMedia

Podéis seguir subvencionando viajes ilegales junto con OpenArms y financiandoos con los impuestos de todos, que de mi no recibís ni un duro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   EL REGRESO DE LA MUERTE 12/04/2021 1:53:54
 
no coincido contigo de verdad,adios
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 12/04/2021 8:34:53
 
#2 Claro que sí campeón, yo solo dejaba la subvención a la Asociación Francisco Franco y a FAES, que son los que te van a socorrer cuando te des la hostia con el coche.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.