Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alcohol, drogas y señal de tráfico

Una peculiar mezcla en una conductora, a la que se añade el intento de evadirse

07/02/2023 8:30 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Esas cuatro palabras forman parte de la intervención realizada por la policía local durante este fin de semana. Todo comenzó cuando, estando los agentes haciendo un control de alcoholemia, observaron que una conductora quiso evadirlo. Minutos después era interceptada y se llevó a cabo las pruebas de alcoholemia y de drogas, dando positivo en ambas. Pero la situación fue más embarullada aún cuando se vio que la conductora llevaba en el vehículo una señal de tráfico que había sustraído, hecho que le supuso una nueva denuncia.

En los controles de alcoholemia se probó a un total de 26 conductores, de los cuales dos dieron positivo con más de 0,60 mg/l en aire espirado, por lo que se les interpusieron sendas denuncias administrativas.

En materia vial, la noche del sábado tuvo lugar en la avenida El Ferial un accidente de circulación en el que un turismo impactaba con otros dos que se encontraban estacionados. El conductor se dio a la fuga, pero fue localizado después.

 

Un fin de semana de peleas

Tres son las peleas producidas durante el fin de semana en los que ha intervenido la policía local. Tres intervenciones que forman parte de las 83 ocurridas desde el viernes por la tarde hasta la madrugada del lunes, donde las lesiones han estado presentes.

De ellas, sólo una tuvo lugar en el punto negro de Aranda de Duero en cuanto a conflictos callejeros. La calle Hospicio no fue protagonista hasta el domingo de madrugada, cuanto se dio aviso a los agentes por una pelea que se originaba en un establecimiento de copas.

El viernes por la tarde se iniciaba otra en la Bajada al Molino. Y la tercera ocurrió en los Jardines de Don Diego. Un varón fue detenido por lesiones producidas a otro ciudadano la madrugada del domingo.

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 07/02/2023 13:43:50
 
Tomen nota , esto es lo que es por desgracia Aranda , hasta donde hemos desistido de nuestros derechos, que la gente ademas de beber, se droga, se pelea,no saben que son y a donde nos dirige esta sociedad , que esta tan bien preparada , pero que se limpian ropa interior, de la realidad que viven y por mucha tecnología, a lo que llegan es a no saber cual es su futuro . Una pena que nadie sepa ser diferente del pollo sin cabeza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dominicandontwork 07/02/2023 16:56:51
 
Toma nota , esto es España .
Una analfabeta redactando leyes que dejan a violadores en la calle o reducen sus condenas, en vez de decir públicamente que han echo una chapuza le echan la culpa a los jueces.
El presidente del gobierno quitando el delito de sedición para poder estar en Moncloa lo máximo que pueda.
Unos inmigrantes que secuestran un avión y lo hacen aterrizar y ahora mismo están en la calle y viviendo libre en España.
Eso sí que es preocupante
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 07/02/2023 19:34:43
 
#2.
Tu desconocimiento es cósmico.
Los proyectos de Ley los presentan los gobiernos, colaborando en su redacción los diferentes ministerios afectados y, muy habitualmente, personas externas de relevancia especialstas en el tema concreto.
La " analfabeta" a la que te refieres supongo que es Irene Montero.
No es de mi gusto, pero es Licenciada en Psicología. ¿ Y tú?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mónica lactanvide 07/02/2023 19:53:35
 
Que sea licenciada en psicología significa algo?

Esta mujer es un peligro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Alcatraz 07/02/2023 21:21:16
 
El Carlos. Será licenciada en lo que quieras, pero es una pedazo de analfabeta, y los de la izquierda nunca vais a reconocer que esa ley del sí es si es una chapuza como un templo asique déjate de cuentos, que sólo te ha faltado decir que la ley no la ha hecho ella, que la ha hecho alguien de derechas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tuvieja 08/02/2023 1:19:17
 
2# 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣secuestrar un avión 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 haztelo mirar. Montaron una bronca para que el avión aterrizase( y no es la primera vez que pasa). Lo mismo paso con un vuelo que iba de Glasgow (Escocia) hacia Ibiza unos escoceses borrachos montaron jaleo en el avión y aterrizó en París o Barcelona no losé bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 también lo secuestraron? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Como te gusta inventar noticias. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   opino 08/02/2023 14:50:09
 
Lo que está claro que por muchos títulos que tengas no significa que seas mas inteligente ni que estés mejor preparado. Y eso se ve mucho en los políticos, que no saben ni lo que cuesta un café. Y es que las leyes no están hechas para el ciudadano, sino para los que tienen dinero. Cuanto mas infantiles e inmaduros seamos, mas gastamos. Y nos tienen que mantener cabreados, para que generemos ansiedad, y mas derrochemos.

EL mundo del dinero es el que manda.

Todos con 20 años deberíamos estar trabajando, y viviendo de nuestro trabajo. Pero como hay que preparase, para justificar que se abre la boca porque hemos estudiado--- pues así nos va.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   elcarlos 08/02/2023 17:12:26
 
#4. Como casi siempre, coges unas palabras y te inventas el resto.
He contestado a #2 sobre sus aseveraciones incorrectas. Ni he hablado de la ley en cuestión -parece ser la única que se ha hecho en estas dos legislaturas- ni de derechas e izquierdas ante la ley o ante las cosas de la vida ni de que sea magnífica o una birria. Aún así, ya me adjudicas posición.
Te repito: solo he contestado a las inconsistencias de #2.
Por cierto, cuando oigo a las derechas hablar de que la ley está mal hecha, puedo estar de acuerdo, pero también recuerdo que está por ver la primera gran norma elaborada o apoyada por la derecha en la que se mejoren específicamente los derechos de las mujeres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   elcarlos 08/02/2023 17:13:58
 
#4. Significa solo que no es analfabeta.
Tampoco son analfabetos Mañueco o Díaz Ayuso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Alcatraz 08/02/2023 17:36:45
 
#9. A buen entendedor pocas palabras bastan. No será analfabeta en el extricto significado de la palabra, pero sí una completa Inútil en el cargo que la toca desempeñar y por el que cobra un pastizal de los impuestos de todos, y su ley es una absoluta chapuza que está dejando en la calle a cientos de violadores. No sé porqué no lo reconoces por muy de izquierdas que seas, si no pasa nada por reconocerlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elcarlos 08/02/2023 20:56:58
 
#10.
No me he leido la ley. Por la necesidad de revisarla, por los efectos provocados, LA LEY NO ESTÁ BIEN HECHA, es evidente
¿ Contento?
Irene Montero NO ME GUSTA como ministra. A mi juicio, es la única que desentona entre los ministros de actual gabinete.
Entenderás que eso no es óbice para que comentarios como los de #2 merezcan mi reproche, y que lo de sacar la citada ley para cualquier cosa- pintar una rotonda en un cruce, por ejemplo- refleja un carácter obsesivo muy lejos del muy interesante ejercicio del contraste de pareceres y de la discusión juiciosa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Cicerone 08/02/2023 22:20:26
 
un caso,no tan aislado,es la punta del iceberg de lo que se cuece en la ribera, que sea una fémina, no viene a cuento pero drogas y alcohol enmascaran una realidad que es muy cruda, bien está rememorar tiempos pasados donde la droga y el alcohol no estaba tan penado como hoy en dia
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección