ALEA prepara su fiesta de la primavera

Recaudará fondos para su proyecto de musicoterapia para niños y jóvenes con necesidades especiales

23/05/2023 8:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación para la atención de necesidades especiales en menores y jóvenes ALEA lleva promoviendo diferentes acciones para la defensa y atención de menores y jóvenes con necesidades especiales en Aranda y la comarca.

Esta vez, presenta una jornada lúdica y solidaria entorno a la música. Un día de esparcimiento y diversión para público familiar y de todas las edades. El objetivo es dar a conocer la asociación, pero sobre todo disfrutar de una jornada primaveral al aire libre en un entorno seguro para los más pequeños. Y la recaudación irá destinada a dotar de material e instrumentos a su Proyecto de musicoterapia.

Pon música en tu vida”, es una apuesta por el poder terapéutico de la música en el tratamiento y atención de diferentes enfermedades y trastornos. Está financiado por Fundación La Caixa. Nació de la mano de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, de Madrid, y lleva un recorrido de dos años en la localidad. Con la necesidad de hacer crecer el proyecto, se pretende de dotar de recursos propios y poder consolidarlo.

Este servicio, profesionalizado y dirigido por una musicoterapeuta titulada y con amplia experiencia en este ámbito, es muy innovador y único en la comarca, lo que lleva a que las familias dispongan de un tratamiento alternativo a los estandarizados, obteniendo resultados muy positivos y complementarios a éstos.

La Fiesta de la primavera tendrá distintas actividades, como el espectáculo de circo de  Scola Petrosky a las 17:30 o el concierto de Temporal una hora después.

Además, se realizará una rifa con premios como cenas, lotes de productos de alimentación y bebida, libros, complementos de moda, plantas y muchas más cosas procedentes de la colaboración de empresas locales y comarcales.

La entrada tendrá una aportación de 4€ y se podrá adquirir directamente en el acceso principal de Inacua ese mismo día, lugar donde se celebra.

Imagen: @ Alea

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.