Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Alejandra Herrero, Laura Rincón y Alejandra Bravo ganan en Pintura rápida

Son las vencedoras del concurso organizado por el Centro Comercial Isilla

14/01/2019 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alejandra Herrero en la categoría de menores de 12 años, Laura Rincón en la de 13 a 15 años, y Alejandra Bravo en la de entre 16 y 20 años son las tres jóvenes ganadoras del concurso Juvenil de Pintura Rápida  organizada por el Centro Comercial Isilla que se celebraba el pasado 15 de diciembre. Este fin de semana ha sido el momento de la entrega de premios, a los concursantes como también a los participantes que votaron eligiendo a los mejores trabajos.

En la categoría más baja, le siguen a Alejandra Herrero en el segundo y tercer puesto Sofía Parra y Gala Herrero. También han obtenido regalo Alonso Jiménez y Aroa del Val.

Y junto con Laura Rincón, con el primer premio, también han resultado premiadas Ángela de Miguel y Ana Velasco. Además obtienen regalos Alba Sillero, Raquel Peñacoba y Raquel Valle.

La categoría de más mayores, liderada por Alejandra Bravo, ha tenido a Adriana Esteban en la segunda posición y a Sylvia Tobes en la tercera. Ha habido dos accésit para Andrea Pérez y Marcos Arrabal, y regalos para Lidia González y Daniel García.

Por su parte, las papeletas de los votos que han resultado premiadas tras el sorteo han sido las rellenadas por Laura Calleja, Sole Espeja, Mª Anunciación Gil Gil, Cristina Madrigal, Carmelo Hernando, Pilar Rincón, Eduardo Mateo, Nuria Velasco y Rubén de Diego Nebreda. Todos ellos podrán recoger su premio en la oficina de la Galería de Arte Rodrigo Juarranz de las Galerías Isilla.

 

Pie de foto: Imagen de grupo en la entrega de premios. / Ángela Rivas

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.