Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Alex Rovira participará en el Día de la Empresa

El escritor y economista se acercará a Aranda el 8 de noviembre

23/10/2018 14:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo 8 de noviembre cuando la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR) celebre el Día de la Empresa junto a la Fundación Caja de Burgos. Y el protagonista de esta cita será Alex Rovira, que ofrecerá una ponencia a partir de las 17:45 horas en el auditorio del Cultural Caja de Burgos.

Alex Rovira es un empresario y economista, que además escribe, es conferenciante internacional y consultor español. Él cree profundamente en el poder de la transformación de la palabra y de la comunicación para tender puentes con los demás. Son varios los libros que ha vendido y en su actividad como conferenciante imparte contenidos tanto a público general como a empresarial y sus temáticas abordan tanto contenidos relacionados con la psicología, la filosofía, la sociología como la gestión empresarial, siendo un ponente muy destacado en relevantes foros de Europa, América y Asia. Colabora también habitualmente con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.