Son 84.700 euros los que el Ayuntamiento de Aranda de Duero invertirá como máximo en los dos próximos años para la contratación del alquiler, instalación y asistencia técnica para la iluminación y sonido de la programación de la concejalía de Educación para la banda municipal de música Villa de Aranda y la escuela de música y danza Antonio Baciero.
Es ahora cuando la licitación de estos servicios sale a licitación y las ofertas pueden presentarse hasta el 10 de marzo.
El contrato que se firme será para los siete conciertos de las bandas participantes en el certamen internacional de bandas de música de los meses de julio y agosto en la plaza del Trigo de 2025 y 2026. También la empresa adjudicataria proporcionará iluminación y sonido en el concierto de la banda municipal de música Villa de Aranda.
También se incluye en el pliego el concierto de rock que la Escuela municipal de música y danza Antonio Baciero organiza cada año en la plaza del Trigo dentro de su semana fin de curso; y la cantada de villancicos que en los últimos años está teniendo lugar junto al atrio de la iglesia de Santa María.
|