Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Allendeduero lanza sus peticiones de asfaltado

Piden actuaciones en la Avenida Castilla si finalmente no se realiza el plan integral

12/04/2021 13:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los barrios arandinos se movilizan revisando el estado de sus calles para remitir en el Ayuntamiento de Aranda de Duero un listado de aquellos viales que precisan de forma más urgente del asfaltado. Si la semana pasada la lista se presentaba por parte de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina, ahora hace lo propio el colectivo del barrio Allendeduero.

 Son cinco las calles en las que consideran necesario el asfaltado, comenzando por la calle Rosales en su totalidad.

En la relación también se incluye el cruce de la Avenida de Castilla con la glorieta Rosales y con la calle Rosales. Del mismo modo se requiere el asfaltado de la totalidad de la avenida Castilla en el caso de que no se pueda realizar el plan integral que desde el Ayuntamiento se pretende llevar a cabo desde hace tiempo.

Por otro lado, entienden que es necesario rellenar los huecos que llevan pendientes de ser asfaltados en la Calle San Lázaro; como también en la barriada de Santo Domingo “que no se encuentra en la mejores condiciones” y dónde no se sabe si se está pendiente de una actuación global.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Robert Paulson 12/04/2021 13:41:21
 
Eso es, que lo asfalten y pinten para que luego venga , otra vez, la empresa Red de Calor Aranda, a levantarlo todo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 12/04/2021 13:48:33
 
A dónde van nuestros impuestos aparte de alimentar parásitos? Está Aranda que da asco, carreteras aceras parques y jardines tienen cero cuidados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Marcelino 12/04/2021 15:27:20
 
Toda la razón tenéis, hace ya tiempo que lo llevó denunciando y nadie del ayuntamiento ha hecho nada x ello. Y no solamente esas calles que citan sino hay varias y como el primer comenta y el segundo, para que vengan empresas de fuera ha dejarlo peor y llevarse el dinero no, mejor dárselo alguna empresa de aquí y que se lo lleven ellos, y no que estén las calles y las carreteras del centro ciudad como están. De que ha servido hacer aceras anchas en la zona de María Pacheco si está todo levantado y las papeleras reventadas, de nada, como todo lo que se hace en está villa, xk como no hay personas competentes que den el visto bueno y que estén encima de las empresas y preocuparse de como hacen los arreglos pues así nos va. También tengo que decir que es muy bonito ahora lavarse las manos el ayuntamiento en los temas de parques infantiles y zonas verdes cuando ha sido siempre una competencia de ellos y dada la dejadez pues ahora se lo damos a otros o lo sacamos a lícitacion, pero de qué van ustedes? Que poca vergüenza tenéis y que poca seriedad a la hora de gestionar las cosas. Aquí se ve como prospera Aranda de Duero, que poca preocupacion tenéis con el pueblo y con su gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ezequiel 12/04/2021 16:21:53
 
He visitado muchas ciudades en todo el territorio nacional, y creo que hay pocas que esté peor cuidadas y atendidas. Pasan los años y las inversiones en infraestructuras son cero. Tenemos solares permanentes sin ningún tipo de urbanización, aceras por las que no se puede ni caminar, calzadas con baches tremendos... Donde están nuestros impuestos? Arreglan una calle cada 3 años casualmente cuando llegan las elecciones, nos toman por idiotas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   EL REGRESO DE LA MUERTE 12/04/2021 17:09:59
 
#2 tienes toda la razón
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 13/04/2021 8:39:05
 
Estoy bastante de acuerdo con todos los comentarios. Falta de inversión a la que yo sumaria ciertas conductas incívicas.
Las aceras están preparadas para que pase la gente, no para aguantar el peso de un coche subido a ellas o el de un camión de reparto.
Hay que exigir mantenimiento y mejoras, pero si luego no lo cuidamos, de poco sirve.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.