Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alrededor de 450 personas marchan con Cruz Roja en Aranda

A pie y en bicicleta, en una jornada de convivencia y captación de fondos

30/05/2022 11:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero ha celebrado este domingo la XXXI edición de su Marcha Solidaria Cruz Roja. Una actividad consolidada en la que participaron alrededor de 450 personas en una jornada de convivencia en la que se buscaba captar fondos para las actividades que desarrolla la entidad en la comarca.

Tras unos años de parón debido a la situación sanitaria, la asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero retomó su tradicional marcha, que como en otras ocasiones pudo realizarse en bicicleta y a pie, y que contó con un recorrido de 13 kilómetros comprendidos con origen en el Parque la Isla para pasar por Puente Conchuela, Camino de San Pedro, Monte de la Calabaza, Carretera de la Colonia y destino en el mismo punto de partida.

El resultado fue muy positivo para los organizadores, y desde la asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero agradecen la participación de los arandinos y ribereños, así como la labor del personal de la entidad y de las personas voluntarias.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.