Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Alta participación ciudadana en las actividades de ocio navideño

La pista de hielo de la Plaza Mayor ha contado con la visita de más de 6.000 vecinos

03/02/2018 10:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda, de la mano de la Concejalía de Festejos, ha dado a conocer los datos de participación ciudadana en las recién celebradas fiestas de Navidad. Un balance que se perfila como positivo debido a la gran implicación vecinal en las actividades de ocio que se han promovido desde el Consistorio.

La pista de hielo de la Plaza Mayor, que se perfila como una alternativa de deporte y entretenimiento para la sociedad ribereña en estas jornadas tan señaladas del calendario, ha contado con la presencia de 6.100 usuarios. En esta actividad, que tal y como comenta la entidad gestora -Aranda Fun Ice- “ha servido para dinamizar el centro urbano”, también han participado diferentes centros educativos de la localidad, IES Vela Zanetti, IES El Empecinado, IES Sandoval y Rojas y TAFAD, realizando cursos de patinaje. En este sentido, la organización ha señalado como elemento importante “el trabajo de los monitores especializados del Club de Hockey Aranda”.

En lo referente al Parque Infantil de Navidad -PIN-, que se ha celebrado por quinta vez en tierras arandinas, lo han visitado unos 1.900 niños, según asegura la empresa organizadora -Carablanca producciones artísticas-. Además, durante las nueve jornadas en las que ha estado abierto al público, el recinto ferial ha contado con la presencia de otros 2.500 adultos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.