Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Altamente positiva

Así define la coordinadora el resultado de la manifestación por la Sanidad en Valladolid

31/01/2019 8:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“Altamente positiva”, así es la valoración que se hace desde la Coordinadora por la Sanidad de Aranda y la Ribera de la manifestación del pasado sábado en defensa de la Sanidad donde un millar de arandinos acudía en masa para apoyar esta acción reivindicativa. La coordinadora se reunía este miércoles para agradecer públicamente la participación, un agradecimiento que se dirige especialmente “a todas las personas que desde los diferentes pueblos de la Ribera estuvieron presentes con los carteles de su localidad”. Del mismo modo a “todos los grupos municipales sin los cuales esta movilización hubiera sido más costosa”.

En la reunión se habló de impulsar la recogida de firmas que se está realizando por parte de algunos ciudadanos y de estudiar la posibilidad de unirse a las concentraciones que dieron comienzo el martes pasado en los centros de salud de Aranda y Roa y que se han convocado para todos los martes a las 14:30 horas.

Y se marca también el trabajo de recabar nueva información sobre el estado actual de las plazas que quedan vacantes en el hospital arandino y en los centros de salud, para ver qué novedades hay.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.