Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alunizaje en la farmacia del Burgo de Osma

Un vehículo se empotraba esta madrugada contra el escaparate

18/10/2019 13:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todavía no se sabe qué ha podido robar la persona o personas que han entrado esta madrugada en la farmacia situada en el número 27 de la calle Burgo de Osma. Lo hacían a través de la apertura que se realizaba en el cristal de la fachada utilizando para ello un vehículo.

No ha sido difícil, ya que la farmacia Lafont, ubicada junto al centro de Salud Sur, cuenta con un lateral con una acera muy grande, realmente un paso peatonal, por el que puede pasar sin problemas un vehículo.Un alunizaje del que la policía tenía constancia a través de un aviso que se daba minutos antes de la una de la madrugada. Hasta el lugar se personaron los agentes, que procedieron a acordonar la zona para evitar peligro, donde quedaron cristales del escaparate esparcidos por el suelo. El daño se ha ocasionado en dos de las lunas de un establecimiento que se encuentra totalmente acristalado en sus dos fachadas.

Según fuentes policiales, en estos momentos se está investigando sobre lo sucedido, y los propietarios de la farmacia están procediendo a realizar un recuento de los productos que se encuentra en su interior. Esto no ha provocado el cierre de la farmacia, que durante este viernes está ofreciendo el servicio como todos los días. Eso sí, con más expectación por parte de clientes y viandantes que en otras jornadas normales.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 18/10/2019 14:25:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ponen los ibuprofenos con receta y pasa lo que pasa...


No, en serio. Aranda se está volviendo una pta selva, o se pone un poco de orden o acabamos como Puerto Hurraco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elhombredelmazo 18/10/2019 20:03:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estoy contigo caramelo, ya desde hace un tiempo se dan muchísimo incidentes en la ciudad y como tenemos una seguridad y unos policías que están a por uvas pues nos pasa de todo. Creo que no es mucho pedir a nuestra señora alcaldesa que ponga remedio y que asegure un poco la ciudad, unos días queman contenedores otros roban en tiendas ahora alunizajes y no quiero pensar si estas personas son de aquí o de de fuera pero esto hay que pagarlo y poner una solución. Hágalo se ahorrará muchos problemas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Geo 19/10/2019 3:43:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Valla forma de entrar a por juanolas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alf 22/10/2019 6:51:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aranda empieza a sufrir problemas propios de las grandes ciudades y a lo mejor habría que aportar las soluciones que esas urbes aplican. La policía local a ocuparse del tráfico, que tampoco lo hacen y solo hace falta coger el coche cualquier tarde o ver cómo muchos individuos dejan el coche en doble fila o aparcan donde les sale del toto y valga de muestra que uno de los dos carriles de los jardines de Don Diego siempre está bloqueado por vehículos en doble fila, para más Inri frente a su comisaría y que del resto, se ocupe la policia Nacional, que sin ánimo de ofender a nadie, son los que están realmente preparados.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.