Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Alunizaje por accidente en La Caixa

Un vehículo se empotraba contra la luna de las oficinas centrales de los Jardines de Don Diego

20/08/2018 13:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No ha habido que lamentar daños personales, aunque sí materiales con la rotura de varias lunas, en el accidente que ha tenido lugar en la mañana de este lunes en los Jardines de Don Diego de Aranda de Duero. Los hechos han ocurrido sobre las 12:20 del mediodía cuando un vehículo que se encontraba estacionado en los Jardines, frente a la vidriera situada en las oficinas centrales de La Caixa en la capital ribereña, se empotraba contra una de las lunas del establecimiento bancario.

 

Al parecer, la conductora del coche se disponía a salir del estacionamiento y por error en vez de poner la marcha atrás hizo que el vehículo marchase en sentido contrario hacia adelante sin poder evitar el desenlace final. Y aunque eran varias las personas que circulaban por esa acera todo quedaba finalmente en un susto, aunque algo caro. Lo que costará el cambio de dos lunas rotas, valoradas en alrededor de 5.000 euros cada una. El vehículo no resultó en cambio apenas dañado, ni los tres ocupantes que había en su interior, pudiendo salir de la zona minutos más tarde.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS