Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Amaral encandila en su regreso a Sonorama

El grupo zaragozano hizo las delicias del público asistente en la segunda jornada

14/08/2021 9:33 | DR

Foto Noticia

Fotos: Alberto Calvo

Fieles a la cita en la edición más complicada, el dúo zaragozano desplegó su potente directo para regalar a los asistentes a Sonorama uno de esos conciertos que se recordarán por mucho tiempo. Antes ya habían subido al escenario para ir calentando motores Derby Motoreta,s Burrito Cachimba, Anne B. Sweet, y Delaporte, que dejaron un gran poso entre los primeros valientes que se atrevieron con las altas temperaturas de un sábado muy esperado en el Recinto Ferial. Delaporte fue una de las gratas sorpresas de la tarde noche con Sandra y Sergio moviéndose como pez en el agua en su jardín electrónico. Tras el intervalo obligado por el cambio de escenario (amenizado por los DJ desde las alturas), llegaba uno de los momentos más esperados del viernes y de todo el Festival. Amaral entraba de lleno con Eva portando un casco futurista, lanzando un mensaje casi metafórico en busca de tiempos mejores.

 

 

No perdieron ni un segundo porque el arranque fue espectacular mezclando temas de su último álbum con otros archiconocidos y que siempre resaltan con fuerza en un concierto directo. Marta, Sebas, Guille y los demás, Universo, Nuestro tiempo, Mares igual que tú, Revolución o Entre la Multitud, precedieron al remate final. Antes, Juan, Eva y el resto de componentes del grupo salieron unos minutos para ataviarse con máscaras, mientras el público seguía pidiendo más en sus asientos. Hacia lo Salvaje y Halconera abrocharon una actuación magnífica, marcada también por los mensajes de esperanza, pero sin perder de vista un presente donde “bailar sentados también es posible”.

 

La noche siguió su curso musical con los veteranos e infalibles León Benavente y la irrupción arrolladora de los cartageneros Arde Bogotá, un grupo que está dando mucho que hablar y que puso la guinda al ecuador de un Sonorama que sigue trabajando para extremar las medidas de seguridad, con continuos y reiterados mensajes destinados al público asistente.

 

León Benavente en un momento de su actuación del viernes (Alberto Calvo)

 

Falta la última jornada, también una de las más esperadas, por la presencia de un grupo que siempre irá unido al Festival, Vetusta Morla. Los madrileños se encontrarán con sus muchos incondicionales a las 22.50. Antes se subirán al escenario por este orden, Comandante Twin, Ginebras, La La Love You y La Habitación Roja. La variada secuencia musical de este sábado concluirá con Varry Brava y Jack Bisonte.

 
33 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   PCR 14/08/2021 9:40:10
 
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z785063FC-EFA7-6A67-B5196EF21B3253F5/Tres-fallecidos-y-246-nuevos-contagios-en-Burgos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   EL REGRESO DE LA MUERTE 14/08/2021 10:02:23
 
Y seguro que el público estaba fresquito escuchando música🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   La estatua de sal 14/08/2021 10:37:53
 
Viva el SONORAMA!!!...y los amargados d la vida mejor q se queden en casa!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Natalia 14/08/2021 10:46:47
 
#2 : ya no te metes y amenazas al Diario¿? Es lo que has hecho estos días sin parar. Es bueno q recapacites
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   monica 14/08/2021 11:46:33
 
Natalia que te vayas a tu casa!!!!!PESADA,la única que amenazas eres tú,no ves que todos se ríen de ti???🖕🖕🖕🖕🖕
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   tiburon5 14/08/2021 11:55:19
 
Esta Natalia de donde a salido jajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Morgan 14/08/2021 12:18:09
 
Y otra noche más donde la música siguió sonando más allá de la 01:30h y con quién lo debe evitar allí mismo, en fin.
Quiero expresar desde aquí mi total apoyo a la periodista de eldiario.es Laura Cornejo, que ayer desde su independencia, tuvo la "osadia" de contar lo que está pasando realmente en Sonorama con graves incumplimientos y aportando videos de asistentes que así lo refutan.
Como ella misma ha comentado en Twitter, automáticamente empezó una campaña de acoso y derribo por parte de la dirección de Sonorama.
Mucho ánimo Laura, porque así es como actúa la mafia y muchas gracias por tu ética profesional y contarnos la verdad. Alguien tiene que hacerlo en estos tiempos de mercenarios del periodismo.
https://twitter.com/lauracorama/status/1426236454649442310?s=20

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   EL REGRESO DE LA MUERTE 14/08/2021 12:26:54
 
Estoy contigo Morgan mucha mafia hay........mi apoyo también a esa periodista 👏👏👏🗽🗽
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   chispitas 14/08/2021 14:37:13
 
Lo de la Mafia lo dije yo hace unos años, tiene sus tentáculos tanto en las administraciones públicas (concejal) y en los medios de comunicación comprados para que tapen toda la mierda y engañen a la opinión pública.
Y que decir de los palmeros y estómagos agradecidos que salen en tropel a machacar al que opine o diga algo malo o simplemente la verdad en redes sociales.
Nuestro propio Corleone Arandino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Tsunami 14/08/2021 14:43:33
 
Y los de la tele en la plaza del trigo, ke os apostais a ke la noticia es... "Aranda esta vacia sin Sonorama en sus calles"
Por mi parte, podian acoger este nuevo formato y dejar de tocar los cojones a todos los vecinos y comerciantes del casco urbano y dejar solo el festival en el recito, picon o en paramo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Ribera del Duero 14/08/2021 15:43:42
 
Seguro que algunos prefiere vivir CONFINADO toda su vida, eso sí serán los mismos que se quejarán que si en Aranda no se hace nada.
Salir a respirar al campo que lo necesitáis,
Mucha fuerza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ez bide 14/08/2021 17:26:04
 
Nadie es valiente
Pero lo tuyo es pasarse
Tiemblas tanto que da risa
De verdad que es pa′ cagarse
Y estás asusta′o
Porque eres un albarda′o
Siempre estarás asusta′o
Porque eres un albarda′o
Y lávate, te has mea′o...

"la polla records"

Nadamas qué decir🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ElPequeñodelaNuri 14/08/2021 18:31:24
 
#Morgan hay una canción de los Punsetes que dice; “

Que no pase un día sin que des tu opinión de mierda
Que no pase un día sin que cuentes tus miserias
Ni un día sin hacer a alguien de menos
Ni un día sin abrir la caja de los truenos

España necesita conocer tu opinión de mierda
La gente necesita que le des tu opinión de mierda
Un montón de temas sueltos e inconexos
Aguardan el veredicto del experto

Gracias por tu tiempo Morgan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Polvo en el viento 14/08/2021 19:27:35
 
Para elpequeñodelanuri. Hay otra de the casualties.
cerebro lavado! - respeta el terco
cerebro lavado! - en nombre de lal ey
cerebro lavado! - soy mejor que vos
cerebro - cerebro lavado!!!

Como un perro, respeto a ellos
Con mente vacia, sigo a cualquiera
No hagas pregunta , sos obediente
Fuiste un esclavo, desde que naciste
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Morgan 14/08/2021 20:03:25
 
#14 No descuides tu penosa tarea si quieres que tu amo te eche los despojos de la cena para así poder proseguir con tu miserable existencia, que aunque miserable, no deja de ser existencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   EL REGRESO DE LA MUERTE 14/08/2021 21:56:34
 
ya me han llegado rumores que salvame deluxe nos va a contactar con varios usuarios de aqui para sus programas,diario de la rivera se va hacer mas famoso que el pais o el abc jajajajaaj
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   EL REGRESO DE LA MUERTE 14/08/2021 21:57:39
 
ya me han llegado rumores que salvame deluxe nos va a contactar con varios usuarios de aqui para sus programas,diario de la rivera se va hacer mas famoso que el pais o el abc jajajajaaj
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   EL REGRESO DE LA MUERTE 14/08/2021 22:08:25
 
morgan sale "la mafia del sonorama"....!!!!! pero no a habido persona del infierno a la tierra que pueda conmigo,estoy contigo morgan!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Natalia 14/08/2021 22:11:04
 
Amenazando (y por reflejo doble) como es tu habitual forma. Que pena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   EL REGRESO DE LA MUERTE 14/08/2021 23:44:55
 
y como puse en otra noticia uso una vpn encriptada de pago y la mas potente del mundo,soy invisible hasta para la policia, reto a que me descubran quien soy y donde estoy,haber quien gana en este duelo................
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   EL REGRESO DE LA MUERTE 14/08/2021 23:47:48
 
La única forma que la policía o agencias federales logren rastrear tu información on line es que tengan acceso tanto a tu IP original como a tu nuevo IP generado por el VPN. Para lograr hacerlo deben contactar a la compañía de VPN primero. Sin la información anónima que está únicamente en los servidores de la empresa proveedora del VPN no hay forma de que la policía rastree tu actividad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Campeador 15/08/2021 1:07:33
 
Mucha mierda para Sonorama
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Tuvieja 15/08/2021 1:45:22
 
#24🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me das a entender que puedes matar a alguien (por poner un ejemplo) y no te encuentran?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   EL REGRESO DE LA MUERTE 15/08/2021 2:16:45
 
Ahora mismo las 2′10;sigue el Sonorama,policía dónde está???policía corrupta y comprada??algún día saldrán las pruebas de todo esto,...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   EL REGRESO DE LA MUERTE 15/08/2021 2:20:14
 
#26; eres tan tonto e ignorante por tu forma de escribir que pasó de ti,aprende a escribir jajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   ArandaManda 15/08/2021 3:35:47
 
3 de la mañana, hay 200 personas haciendo botellón en el Arco Pajarito. Culpa del Sonorama, que la juventud Arandina es muy responsable
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   ez bide 15/08/2021 13:12:44
 
la gestapo siempre viviendo de la vida de los demas.......que tristes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   chispitas 15/08/2021 13:34:38
 
#26 Pero como explicas a los chavales de aranda que pueden venir 5000 personas a un festival y ellos no se pueden juntar en una plaza 200.
Ah no, que los de aquí son unos desgraciados y los que vienen de fueran son muy formales y educados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Tuvieja 15/08/2021 13:36:16
 
Regreso de la muerte como te mola insultar y faltar a la gente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   letter 15/08/2021 13:38:48
 
comer tocino puede matar,conducir a altas velocidades tambien.......ergo es lo mismo😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Morgan 15/08/2021 14:43:39
 
He conocido a más de uno que decía lo mismo que tú, pero tras pasar por la UCI (sí, esa a la que van los demás pero yo no, porque soy especial) curiosamente se les ha pasado la estupidez a todos.
A más de uno le haría falta ver un poco las orejas al lobo y verás como se lo tomarían un poco más en serio.
Lástima de código deontológico, porque algunos lo que se merecían es darles un paracetamol y mandarlos a su casa, por cafres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   entzun 15/08/2021 14:59:46
 
#31 y lo dice el encantado que salía a aplaudir al balcón todas las tardes, en vez de pedir las imágenes de gente en uci muriéndose o cientos de fenetros en el palacio de hielo para que la gente supiese lo que había..... Hipocrita
 
 
 
 
 
 
Usuario