Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Andrés Gonzalo volverá a ser el candidato de Podemos

Las primarias le ratifican para el Ayuntamiento de Aranda de Duero

07/11/2022 13:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El proceso de primarias del partido de Podemos en Castilla y León ha finalizado y, en lo que respecta a Aranda de Duero, el actual portavoz del grupo municipal de este partido, Andrés Gonzalo Serrano, se ratifica por segundo año como cabeza de lista para las elecciones municipales de Aranda de Duero. Unos comicios que se celebrarán el domingo 28 de mayo de 2023.

De los 31 votos emitidos 28 han sido válidos y todos ellos han sido para Andrés Gonzalo, lo que se traduce en que el arandino volverá a situarse en el número 1 de la lista de la formación morada.

En cuanto al resto de candidatos, todavía está por descubrir una parte de los nombres de las personas que acompañarán a Gonzalo, pero se prevé que la segunda en la lista volverá a ser Mª Ángeles Pizarro de la Fuente, la concejal que le acompaña en el grupo municipal. Ella es la que ha obtenido la mayoría de puntos.

Del mismo modo han resultado elegidos David Cuesta Carrasco, que en las elecciones de 2019 ocupó el puesto octavo; Laura del Pozo Abejón, que ocupó el puesto 13, pero que hace dos mandatos fue concejala por la agrupación Sí se Puede Aranda; Roberto Abad de Pedro; y Teresa Sanz Martín, Gerardo Quiza; y José Faustino Rodríguez Fernández. Estos dos últimos optaron a las elecciones municipales anteriores como suplentes.

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 09/11/2022 0:46:52
 
Pues me parece muy bien que se presente de nuevo. Y que pueda hacer algo.

En todos los partidos, siempre ha habido un candidato en listas, que pese al partido que representaba, siempre estaba primero Aranda y en segundo término su partido. Y quizás por eso no les han dejado hacer nada. Y casi siempre no les han dejado repetir.

Yo voto a las personas, no a los partidos. Es mi única manera de ejercer este derecho, si no tendría muy difícil decidirme a quien voto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   SEÑOR MARAVILLA 09/11/2022 2:38:44
 
Coincido contigo. .……🗽👍👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   SEÑOR MARAVILLA 09/11/2022 3:08:07
 
SI YO ME PRESENTARA PARA ALCADE DE ARANDA COMO EL SEÑOR MARAVILLA QUE SOY ....NUEVO
INCREMENTO DEL
62,5% EN LAS
AYUDAS A DESEMPLEADOS
PARA EL PAGO DE SUS VIVIENDAS
NUEVO
AUMENTO
DEL 17% EN LAS
AYUDAS A LAS FAMILIAS
MÁS VULNERABLES
PARA ADQUISICIÓN DE
ALIMENTOS Y PRODUCTOS
DE HIGIENE
NUEVO
AUMENTO
DEL 17% EN LAS
AYUDAS A LAS FAMILIAS
MÁS VULNERABLES
PARA ADQUISICIÓN DE
ALIMENTOS Y PRODUCTOS
DE HIGIENE
AYUDAS PARA LA
RENOVACIÓN MANCOMUNIDADES
O RESIDENCIALES
Y ESTO SOLO SERIA EL PRINCIPIO.....BUENAS NOCHES
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   entzun 09/11/2022 8:46:00
 
Pues yo me partiría los cuernos para atraer empresas y para que esa gente a la que tu subsidias, pueda valerse por si misma..... Que te parece.... SEÑOR MARAVILLA, 😎
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   hastalas 09/11/2022 10:30:42
 
Pues yo daría ayudas a los que cobran salarios bajos para poder llegar a final de mes, alquiler de vivienda, compra de vivienda, estudios, gas, electricidad, alimentos, etc
Para los que no trabajan y trabajo hay porque lo hay, pues nada ya que hay mucha jente que con las ayudas a toda la unidad familiar les vale, se acostumbran a vivir con lo que les dan y no se molestan en currar y lo repito, trabajo hay y si no que se lo digan a los migrantes que si que trabajan pero claro, prefiero que me den una ayuda por no trabajar antes de currar por bajos salarios y no en las condiciones que me gustaría.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alcatraz 09/11/2022 10:57:57
 
Entzun. Totalmente de acuerdo.
Señor maravilla. Supongo que lo que dices será en plan irónico porque si no parecería que vivieras en los mundos del Yupi, pues todas esas ayudas que dices salen de los impuestos de los demás, el dinero no crece en los árboles majete.
Por cierto, si escribes todo en mayúsculas parece que estás gritando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Camisa vieja 10/11/2022 19:46:48
 
Yo lo que daría sería más clases de economía para todos esos que piensan que el dinero crece en los árboles. Para estar desplifarrandolo en sandeces. Que seguro no tenéis no bachillerato para estar diciendo semejante sarta de incongruencias. Menos dinero y más jabón hace falta
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido