Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ángel Ibáñez: "Tudanca ha venido a Burgos a reírse de los arandinos"

Desde el PP recomiendan al secretario regional del PSOE "abandonar la política de la pancarta"

19/01/2018 14:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular  de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha calificado hoy de "delirantes" las afirmaciones que ha vertido el líder de los socialistas castellanos y leoneses en su visita a Aranda de Duero."No se puede entender que un señor que estaba callado en el Congreso cuando Burgos recibió el mayor hachazo en su historia en materia de infraestructuras venga ahora con exigencias. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza" afirmó.

Cabe recordar que algunas de las infraestructuras a las que esta mañana Tudanca ha hecho referencia, como la línea directa Madrid-Burgos o las Autovías a Logroño, Santander y la A-11 fueron paralizadas radicalmente en 2010 cuando gobernaba en el país José Luis Rodríguez Zapatero y Tudanca era diputado socialista por la provincia de Burgos, sin que se le conozca intervención alguna para tratar de luchar por su supervivencia. Ha sido posteriormente con gobiernos del Partido Popular en los que se ha recuperado la inversión, que con distinto nivel de avance, está haciendo que sigan adelante esas tres autovías.

Sobre el tren directo, son el Partido Popular de Burgos y de la Ribera, en colaboración con la Junta de Castilla y León, quienes de acuerdo con el tejido empresarial, están impulsando con numerosas reuniones, elaboración de informes y otras iniciativas el que se recupere esta línea ante las dudas mostradas por el Ministerio de Fomento. Por tanto, indica Ibáñez "más le valdría a Tudanca abandonar la política de la pancarta y centrarse en la política decente de las propuestas y el trabajo".

Por último, el Viceportavoz popular no pudo por menos que tildar de "desvergüenza" las declaraciones de Tudanca sobre el nuevo hospital arandino "cuando el PSOE en Valladolid pidió  para este año 2018 en los presupuestos 200.000€ menos que lo que la Junta de Castilla y León había propuesto para el nuevo Hospital de Aranda". Así, le instó a que "si se quiere reír de Aranda y su comarca que lo haga al menos desde fuera de esta provincia y no lo haga en sus narices". Ibáñez recordó así mismo que si alguien se ha preocupado por la construcción del nuevo Hospital de Aranda ha sido el Partido Popular y no precisamente el señor Tudanca.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 19/01/2018 19:56:39
 
Tienes una enorme desverguenza , en lo que dices , recuerdas aquello de PORQUE NO TE CALLAS?. Aplicable a ti y al PSOE, no necesitamos gente que nos salve de que ? , Si lo habeis creado los dos partidos y vuestra incapacidad .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 20/01/2018 0:39:21
 
En la recuperación del Directo, a nivel nacional y autonómico, tanto me da como me da lo mismo. Ni PSOE ni PP han hecho nada más que poner trabas. Sólo se atisba un poco de sentido común en los reprsentantes burgaleses
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   arandade 20/01/2018 13:08:49
 
Estamos hartos de los partidos políticos que siempre se están echando la mierda uno sobre otros y les importa un comino los problemas del pueblo, que tiene una vida media y baja. Solo hacen las leyes para favorecerles a ellos y a los que más tienen. Pero tranquilos que ya poco os queda por saquear, como la hucha de las pensiones. Os estáis mordiendo entre vosotros como buitres porque ya no queda más que carroña para robar.
LA GENTE TENIA QUE VOTAR URNAS VACIAS PARA HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ángel 20/01/2018 16:33:10
 
Pero estos tíos tienen algo de vergüenza? De que van.
Toda la santa vida igual,son unos mercenarios dentro de sus partidos , apoltronados de por vida .
Copiemos de otras Comunidades , bien sea Cataluña o País Vasco para luchar por lo nuestro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   marmarsanz 20/01/2018 20:55:26
 
Ya está bien de "marear la perdiz"
DIrecto YA
Hospital nuevo YA
Desdoblamiento N122 YA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.