Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ángela Rivas, Sergio Vázquez y Cristina Martín, tres aspirantes al Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora

El vencedor se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo 3 de mayo en Aranda

25/04/2018 8:31 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez se ha realizado el análisis de las diferentes candidaturas por parte de los miembros del Jurado, formado por el Ayuntamiento de Aranda, la Fundación Michelin, Cajaviva-Caja Rural, Asemar, Jearco, Universidad UDIMA y Cátedra Fundación Cajaviva Iniciativa Emprendedora, para la consecución del Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora, se ha adoptado la decisión de proponer como finalistas a las empresas Ángela Rivas, Diseño&Publicidad, Sergio Vázquez, Bar Bocoy, y Cristina Martín, Ctalent.

El vencedor del certamen se dará a conocer el próximo jueves 3 de mayo, en una gala que se celebrará a partir de las 18:30 horas en el centro cultural Caja de Burgos de la capital ribereña. El joven emprendedor ganador optará a unas ayudas que podrán alcanzar los 25.000 euros. Y es que, primeramente, recibirá una ayuda directa de 1.500 euros para la adquisición de material y tecnología. A ello se sumará una beca por la totalidad del importe para cursar un máster empresarial en la Universidad UDIMA o en el Centro de Estudios Financieros (CEF), cantidad que será asumida por UDIMA en un 75% y por la Fundación Michelin Desarrollo en un 25%. Si el proyecto está además avalado por Iberaval, la joven empresa podrá optar a una subvención de 1.000 euros a fondo perdido por cada puesto de trabajo creado con un límite de dieciocho.

Por otro lado, en la cita del próximo 3 de mayo también se reconocerá a Martiniano Palomero, fundador del Asador de Aranda, con el premio de honor por ser “un hombre hecho a sí mismo” y no cejar en su labor de “embajador del lechazo de Aranda”.

 

Fotografía: Candidatos al Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora del pasado año

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.