Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Anteproyectos de arquitectura para agradecer el esfuerzo de los profesionales

Los estudios de arquitectura Arquiplus y Beggiao Studio regalan 30 anteproyectos de vivienda

26/05/2020 8:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos estudios de arquitectura con presencia en Aranda de Duero, Arquiplus y Beggiao Studio, lanzan una singular iniciativa en reconocimiento al esfuerzo del personal sanitario y farmacéutico, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, del ejército, de la alimentación, del personal de limpieza, de transportistas y de los medios de comunicación de Castilla y León.

Una iniciativa que consiste en el regalo a todos ellos de 30 anteproyectos de arquitectura para la creación de una vivienda unifamiliar de nueva construcción o para una reforma integral de una vivienda unifamiliar ya existente. De esta manera, los arquitectos Miguel Ángel Molinos y Alessandro Beggiao quieren convertir su aplauso a la generosidad de estos profesionales en un regalo formal para los que lo están dando todo. “Nos gustaría mostrarles nuestra gratitud ayudándoles a transformar en realidad el sueño de tener una vivienda única”, explican los arquitectos, anunciando que los profesionales interesados ya pueden inscribirse para ganar uno de estos 30 anteproyectos. Lo tienen que hacer dentro del plazo que finaliza el día 30 de Junio y para ello solo hay que enviar un correo electrónico con los datos personales, una explicación de cuál es la casa de sus sueños, sus necesidades y la ubicación de la parcela si lo que se quiere es construir un nuevo hogar. Al correo minuevacasa@arquiplus.es.

 

Quiénes son

El Estudio de Arquitectura e Ingeniería ARQUIPLUS está dirigido por Miguel Ángel Molinos al que acompaña un equipo de por jóvenes técnicos, ingenieros y arquitectos con amplia experiencia en el sector para desarrollar tipo de proyectos y trabajos complementarios relacionados con la arquitectura y los distintos ámbitos de la ingeniería ofreciendo una respuesta integral.

Por su parte, el Estudio de Arquitectura de Interiores Beggiao Studio está dirigido por Alessandro Beggiao, que impulso este proyecto después de haber trabajado durante una década con el Arquitecto Premio Nacional Carlos Ferrater , en Italia con OBR Open Building Reserach y en Chile con el Arquitecto premio AIA Gonzalo Mardones Viviani. La experiencia internacional es la clave del trabajo desarrollado en el estudio ya que la mezcla de diferentes culturas y tecnologías trabajadas en estos países aporta un valor añadido a los proyectos del equipo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.