Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Antonio Adeliño se convierte en el nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina

El colectivo vecinal celebra este año su 50º aniversario

17/02/2021 11:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras la celebración este martes de la Asamblea General ordinaria, la Asociación de Vecinos de Santa Catalina cuenta con una nueva Junta Directiva. Sus integrantes serán los encargados de dirigir a este colectivo vecinal durante los próximos cuatro años.

Una Junta directiva compuesta por nueve personas, una más que en la anterior, y que tiene como cambio más significativo la sustitución de la anterior presidenta, Angelina Gil, por la persona que hasta ahora ha venido ocupando el cargo de secretario, Antonio Alediño. De esta manera Gil, tras 14 años representando al colectivo vecinal, da un paso atrás para convertirse en vicepresidenta.

Estos cambios suponen un retoque importante en el organigrama directivo, ya que la vacante de Secretario que deja el nombrado Presidente,ha sido ocupado por el vocal Enrique González, y sigue en su puesto de Tesorera y al cargo de la contabilidad Pilar Sanz. Y como apoyo en la gestión y fiscalización de las tareas de gobierno, la Junta directiva se completa con los siguientes vocales: María Luisa Rojo, María Dolores Sanz, Tomás Herrero, María Concepción Saeta, y Juan José Palacios.

 

Una línea de continuidad

Explica el nuevo presidente que el futuro de la asociación estará marcado por “una línea de continuidad en la gestión de los asuntos”. Como principal objetivo, los representantes de los vecinos de Santa Catalina quieren seguir llamando a las puertas del Ayuntamiento en aras de mejoras para el barrio. También seguirá siendo su tarea la de animar la vida social y cultural de socios y vecinos.

Comunicar las deficiencias del barrio y programar actividades serán sus tareas, en un año muy importante para esta asociación, que celebra sus 50 años de vida desde la constitución de una agrupación vecinal en la parroquia de Santa Catalina. Su primera meta fue reivindicar la construcción de un nuevo colegio en el barrio y el acondicionamiento de un parque de juegos infantiles. Desde entonces, los proyectos no han dejado de sucederse.

Imagen: Nueva Junta directiva de la Asociación. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.