Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Antonio de las Heras abandona la dirección médica del HUBU para regresar a Aranda

Tras dos años "vuelvo a Aranda, que es como volver a mi casa", afirma

18/08/2021 9:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fueron más de 35 años trabajando en el Hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero para iniciar un nuevo reto en el Hospital universitario de Burgos (HUBU) como director médico. Ahora, tras casi dos años en ese cargo, Antonio de las Heras regresa a la capital ribereña.

Ha sido él mismo el que ha solicitado la finalización de la comisión de servicio para volver al hospital arandino, a la plaza de la que es titular. Hasta el momento de su marcha desempeñaba el cargo de jefe del servicio de Admisión del Santos Reyes, un servicio que él mismo puso en marcha dos décadas antes, encargándose así de la gestión interna del hospital y de la coordinación con otros hospitales, como con Primaria.

En una carta remitida a todos los profesionales del HUBU, de las Heras ha agradecido el trabajo y el apoyo por parte de todos los equipos a los que ha dirigido durante su paso por la Dirección Médica, marcado por la pandemia: “Han sido unos meses difíciles, que a todos nos han exigido mucho a nivel profesional y humano y, para mí, ha llegado el momento de ceder el paso a una nueva generación”.

“Vuelvo a Aranda, que es como volver a mi casa”, asegura este profesional, que deja en manos de Carlos Cartón, la persona que hasta ahora ocupaba el puesto de Subdirector Médico, la dirección médica del HUBU.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.