Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Antonio Machado, protagonista de la AVA

Luis Marcos hablará de la repoblación este jueves en la Casa de Cultura

16/01/2019 9:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de vecinos de Allendeduero se centra en el escritor Antonio Machado durante los meses de enero y febrero. Todos los miércoles, a las 9:45 horas, se realiza durante estos dos meses una lectura colectiva de la obra del autor sevillano ‘Campos de Castilla’. Durante media hora los asistentes podrán conocer esta obra.

Asimismo el viernes 22 de febrero, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Machado hace 80 años, el doctor en filosofía y profesor de lengua y literatura jubilado José Luis Ibáñez ofrecerá una conferencia coloquio sobre la vida del escritor. Será a las 19:30 en la asociación de vecinos.

 

La repoblación

Y también hablando de Castilla como escenario de un paisaje vacío, pero en este caso organizado por la asociación En Medio de Abril, este jueves 17 de enero a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura de Aranda tendrá lugar la conferencia ‘La repoblación. Única alternativa para la España vacía’.

Será el secretario de organización del partido castellano de Tierra Comunera y profesor en la Universidad de Burgos, Luis Marcos, el encargado de impartirla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.