Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Antonio Orozco será embajador de los vinos de la Ribera del Duero

El artista apadrinará la segunda edición de la Gran Fiesta de la Vendimia Ribera del Duero

05/07/2018 13:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Antonio Orozco es el artista invitado para ejercer de embajador oficial de la segunda edición de la Gran Fiesta de la Vendimia, que se celebrará en Aranda de Duero el próximo 22 de septiembre.

El reconocido cantante será así el encargado de iniciar el programa de eventos de la jornada con un discurso inaugural que se desarrollará, como en la pasada ocasión, en la Plaza Mayor de la capital ribereña. Tras este, y tal y como ha explicado Miguel Sanz, director general de la DO Ribera del Duero, se llevará a cabo el pisado de la uva y el brindis con el primer mosto. Además de las diversas actuaciones musicales que tendrán lugar en varios escenarios a lo largo de todo ese sábado, Orozco ofrecerá un concierto que servirá de broche final a su gira.

Así, Sanz ha descrito esta como “la ocasión perfecta para conocer lo que hace ser únicos a los vinos de la DO Ribera del Duero”, mientras que Celia Bombín, Concejala de Promoción del Ayuntamiento de Aranda, ha asegurado que “acontecimientos como este son los que nos posicionan a nivel nacional”.

Y es que, recordando el éxito que tuvo la primera edición de esta Gran Fiesta de la Vendimia, la alcaldesa Raquel González ha asegurado que el Consistorio de la capital ribereña se ha vuelto a aliar con el Consejo Regulador de la Ribera del Duero para convertir un año más a Aranda “en un escenario especial donde los visitantes van a poder disfrutar de la magia de la música y del vino”.

En este sentido, Javier Ajenjo, de la productora Planeta Sonoro, afirma que “tenemos que sentirnos orgullosos de tener en Aranda un acto como este, pues es un privilegio tener un cierre de gira de un artista que está en el top tres de artistas nacionales, dato que confirman las entradas que vende”.

Por lo pronto, las entradas para esta cita ya están disponibles de forma online en www.ticketea.com y www.ticketmaster.com.    

 

Fotografía: Javier Ajenjo, Raquel González, Celia Bombín y Miguel Sanz

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 05/07/2018 16:00:11
 
Menos mal, ya creía que nos iban a poner a Dj Ziry
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.