Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

APACE recibe el resultado de la jornada solidaria de Gurús

Un cheque- donativo por valor de 2.265 €

25/07/2019 13:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con motivo de la jornada solidaria de recaudación de fondos que la Asociación Sociocultural Gurús llevó a cabo en Aranda de Duero el pasado 25 de mayo, ésta hizo entrega en la tarde de ayer de un cheque a Rubén Cantero, Presidente de APACE, por valor de 2.265€, como donativo para dar un empuje al establecimiento de esta Asociación de Parálisis Cerebral y Afines en Aranda de Duero, donde presta sus servicios desde ahora dos años.

El acto tuvo lugar en la sede de APACE de Burgos en presencia de su Directora, Virginia de la Fuente, de algunos usuarios y de una representación de las familias de Aranda, además de algunos integrantes de Gurús y su Junta Directiva.

Gurús reconoce la colaboración de los patrocinadores y participantes en la jornada benéfica, que hicieron posible alcanzar este resultado tan satisfactorio. Del mismo modo, APACE agradece las muestras de solidaridad recibidas, y la sensibilización social de Gurús, que les ha brindado su apoyo con esta iniciativa para continuar avanzando y dando servicio en la provincia, para la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.