Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Apagando fuegos de fraternidad

Aranda acoge el Encuentro de Bomberos Europeos

18/05/2018 8:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por tercera vez los bomberos de Aranda se convierten en anfitriones de sus homólogos europeos. Efectivos de las ciudades de Miranda do Douro (Portugal), Salon de Provence (Francia), Szentendre (Hungría) y Wertheim (Alemania), junto con los arandinos, participan durante estos días en un encuentro de Bomberos. Cada año se celebra en una ciudad con el objetivo de aunar experiencias y esta vez la cita es en la capital ribereña.

Este jueves fueron recibidos por la alcaldesa de Aranda, Raquel González, y el concejal del área, Máximo López, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. La visita se alargará hasta el próximo domingo con rutas culturales, como la que tiene lugar hoy viernes a Segovia, y actividades con simulacros y pruebas deportivas el sábado.

En el recibimiento, los representantes de los cinco cuerpos dejaron constancia de la importancia de estos encuentros y del esfuerzo que se realiza para que se puedan celebrar año a año.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.