Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aplausos para un ángel especial

Irene Arnáiz García recibe el agradecimiento por su papel de angelito de Semana Santa

21/05/2019 14:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La niña Irene Arnáiz García de 5 años, protagonista de la Bajada del Ángel de este año, acudía al acto homenaje que el Ayuntamiento de Aranda realiza todas las ediciones a los pequeños que colaboran en este día tan importante del calendario arandino de Semana Santa, bajando desde la cápsula para destapar la cara de la imagen de la virgen quitándole el velo de luto.

Irene ha reconocido que ha sido un papel que le ha gustado hacer. “Las palomas, como se movían tanto, las tenía que agarrar fuerte y las decía que se parasen”, decía a la alcaldesa de Aranda, quien le entregaba un diploma por su participación, así como un reloj y unos pendientes como agradecimiento a su participación.

Irene, además de representar al ángel el Domingo de Resurrección, también lo hizo en los actos del XX Encuentro Diocesano de hermandades y cofradías que organizan actos de bajada del ángel y que tuvo lugar en Aranda el pasado 4 de mayo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.