Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Apoyo a la manifestación

El RAP culpa al PP de una situación donde Aranda "está maltratada"

24/01/2019 14:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que la Sanidad no funciona como debiera, que cada vez las cosas están peor y que es necesario el interés de la Junta para mejorar el sistema es lo que se quiere dejar patente en la próxima manifestación que tendrá lugar el sábado en Valladolid y a la que acudirán entre ocho y nueve autobuses llenos de gente desde la comarca ribereña. Y que Aranda está siendo maltratada en esa materia es algo que añaden desde el grupo municipal de Renovación Arandina Progresista (RAP) señalando al PP como principal responsable. “En pocos días hemos pasado de reivindicar un hospital, aunque nosotros siempre hemos estado convencidos de que se nos está tomando el pelo, a reclamar que se nos atienda dignamente”, señala el político local, añadiendo que esta situación se deriva de “unas políticas que han apoyado la sanidad privada hundiendo a la sanidad pública, llegando a una situación caótica”.

Desde RAP apoyan la manifestación y agradecen a los colectivos vecinales el trabajo que están realizando desde hace ya tiempo. Primero para reivindicar el nuevo hospital, añadiendo después las demandas en materia de servicios y atención sanitaria. “Pedimos que los ciudadanos acudan, porque esta no es una manifestación política, es un movimiento ciudadano en el que la obligación de los partidos es estar un paso por detrás”, comenta Martín.

Pero en el ámbito político, porque para los integrantes de RAP el culpable es el PP, critican que “se nos han engañado miserablemente demostrando que sólo les interesan las empresas privadas y maltratando especialmente a Aranda”. Una localidad donde critican a un equipo de gobierno que no ha defendido como debiera a sus habitantes. “No sirve que la alcaldesa ahora diga que eta enfadada con el consejero”, comenta, criticando asimismo al procurador ribereño en las Cortes del PP “al que le importa pepino y medio la ciudad de Aranda”.

Pie de foto; Imagen de archivo de la manifestación que tuvo lugar en enero de 2018 en Valladolid. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.