Apoyo del grupo municipal del PSOE a Luis Briones

Denuncia que su compañero está recibiendo ataques personales

08/05/2023 9:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la agrupación municipal socialista en Aranda de Duero, y a través de un comunicado de prensa, se quiere arrropar a su compañero de partido, el procurador en las Cortes de Castilla y León Luis Briones. Aseguran que este político está recibiendo ataques personales y muestran su malestar por la situación.

Una situación que comenzaba con una pregunta de Briones en la comisión de Sanidad de la Junta y que ha finalizado con la dimisión del gerente del hospital Santos Reyes.

A continuación incluimos el texto íntegro del comunicado:

“Desde la Agrupación Municipal del PSOE en Aranda de Duero, queremos mostrar nuestro apoyo a nuestro compañero Luis Briones, por los ataques personales que está recibiendo estos últimos días, las cuestiones políticas se deben dirimir en el ámbito político, atacar a un político por realizar su trabajo parlamentario es intentar silenciar la democracia.

Queremos mostrar el apoyo del PSOE de Aranda a nuestro compañero, para que siga de defendiendo en el parlamento Autonómico los intereses generales de nuestra comarca y provincia”.

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ojiher 08/05/2023 11:13:14
 
"Intento de silenciar la democracia", comunicado de Briones apoyandose a si mismo.

¿Por qué muchas noticias del PSOE no admiten comentarios?
Eso es vetar la opinión de la gente, no admitís críticas externas y es más, tampoco permitís internamente.

Fanfarroneais de democracia, pero no existe dentro del PSOE.

Nos trajisteis de la mano a Eusebio, el que con las siglas del RAP se abstuvo para impedir la alcaldía socialista, ¿os acordais?

Nos llevais a tropezar en la misma piedra, rememorad lo que pasó al año de esta legislatura, fuimos el hazmerreír de toda Aranda. Se echó sin escrúpulos a Mar Alcalde y, aún peor, el que fue fichaje estrella, traicionó a los socialistas, se convirtió en el transfuga. Y todo esto siendo el partido de la oposición.
¿O tampoco os acordáis?

El Síndrome de Estocolmo se instala en el PSOE, quizá se viva mejor en la oposición, a la vaguería, porque no me lo explico.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ojiher 08/05/2023 11:13:54
 
Cada vez que abre la boca Briones sube el pan, el año pasado diciendo que había que perdonar a terroristas en plena campaña electoral, ahora declaraciones para sacar provecho personal.

Y ya en serio, ¿así planteais ganar las elecciones?
¿Pretendeis convencernos así a los votantes de izquierdas?
¿Y el PSOE de Aranda pretende ser la alternativa?

Ildefonso está ya para jubilarse, debería haber dado un paso al lado. Lo teníamos fácil, hacer una lista joven, ilusionante, pero no se ha querido aprovechar la oportunidad.

La lista que presenta este año el PSOE no es cambio, no es alternativa, es más de lo mismo, se repiten las caras, no hay paso a savia nueva, no es futuro, es pasado.
Ildefonso con 24 años en la política activa y ahora otros 4 más. Briones viviendo de la política, cuando tenía que haber dimitido el año pasado por sus fallidas declaraciones en elecciones de la CYL.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ojiher 08/05/2023 11:14:29
 
Los socialistas no nos merecemos estos desprecios. No queremos más olor a alcanfor y naftalina, necesitamos desprendernos de la familia "suegra-yerno" que manejan por detrás, para ser un partido libre y verdaderamente democrático.

La memoria es corta, pero los arandinos no somos tontos, no queremos más títeres de la "suegra-yerno".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ojiher 08/05/2023 11:14:48
 
Por favor, dejad de reiros de los socialistas, estamos cansados, hartos, enfadados...

Ildefonso y Briones, por el bien del PSOE... marcharos y hacednos libres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   UnodeAranda 08/05/2023 12:21:42
 
Arandinos de izquierdas, votad a la única izquierda que hay en Aranda. Este psoe no merece vuestro voto. Vanesa y compañía valen mucho más
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Castizo 08/05/2023 13:28:38
 
#1 Muy acertado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   rafcano 08/05/2023 13:46:33
 
Sobre "las cuestiones políticas se deben dirimir en el ámbito político", señalar que las cuestiones personales de deben dirimir en el ámbito personal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   JALISCO 08/05/2023 14:05:34
 
Recibiendo ataques.... Madre mía que cuadrilla. Recibiendo ataques, después de la preguntita, que queréis recibir pasteles.
Jajajjajajjajaj. Que cuadrillaaaaaaaa. jajajjajjajajja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Aransur 08/05/2023 23:05:01
 
Señores briones e Ildefonso,,,dejen paso,ya es la hora
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.