Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aprender a 'pescar' en las redes sociales

La Cámara de Comercio organiza un taller sobre las claves que permiten potenciar la venta comercial_

23/10/2019 12:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La venta comercial a través de las Redes Sociales se ha convertido en una baza importante para conseguir abrir nuevas vías de negocio. Por ello la delegación de la Cámara de Comercio en Aranda ha organizado un taller bajo el título ‘Aprender a pescar en las Redes Sociales’. Analizar los principios claves de la comunicación digital, desde la óptica de las redes sociales y su aplicación práctica al comercio minorista, constituye el objetivo principal de esta actividad formativa, y dirigida específicamente a los propietarios y gerentes de los comercios minoristas de Aranda de Duero.

Este Taller será impartido por Miguel Ángel Santamarina, consultor digital formado en el ámbito de los medios de comunicación, reconocido blogger, y acostumbrado a familiarizar a los asistentes a los eventos que imparte, con el mundo digital; basado en una metodología práctica y orientada a resultado. El mismo permitirá a sus participantes optimizar la gestión de sus redes sociales, aprendiendo a discriminar entre aquellas que realmente aportan valor añadido a cada negocio.

El hecho de conseguir la fidelización del cliente debe ser siempre el factor determinante que condicione una estrategia de comunicación concreta, por lo que la elección de una red social determinada para comunicarnos, junto con el qué contar en ella y cómo hacerlo, son los tres aspectos claves que deberán priorizarse para garantizar el éxito en cualquier actividad que lleve implícita una venta comercial. Esta actuación está enmarcada dentro del Programa anual de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio. 

El Taller se desarrollará el martes, 29 de octubre, en la Casa de los Fantasmas, en la plaza del Trigo, en horario de 14:00 a 18:00, incluyendo un almuerzo de trabajo. La presente actividad es gratuita pero requiere inscripción previa. Más información en la Cámara de Comercio; aranda@camaraburgos.com  o en el teléfono 947546461.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.