Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aprendiendo sobre alimentación

Los alumnos del colegio de la Vera Cruz recibían esta semana una visita muy especial en sus aulas

15/06/2018 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado miércoles, el colegio arandino de la Vera Cruz acogía el desarrollo de unas charlas basadas en la alimentación saludable con las que se perseguía concienciar a los más pequeños sobre la importancia de una correcta alimentación.

De la mano de una granjera de La Granja de Chico y del emblemático personaje de Pepa Pig se llevó a cabo una presentación del origen de los alimentos. Además, los alumnos de tercero de primaria se convirtieron por una mañana en pequeños chefs, pues prepararon un almuerzo saludable que consistía en un bocadillo de jamón serrano patrocinado por la empresa organizadora.

Este proyecto, que comenzó en el centro de formación ICEDE para los alumnos de Formación Profesional especializados en Cocina -con una presentación acorde a la edad del alumnado-, tiene previsto desarrollarse en distintos colegios de Aranda y la Ribera durante este curso académico y el inicio del siguiente. Las fechas para futuras charlas ya están acordadas entre la compañía patrocinadora y los distintos directores de los centros educativos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.