Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aprendiendo sobre el Feminismo

La AFA y el colectivo Sangre Fucsia presentan en Aranda un novedoso juego de mesa

11/05/2018 9:36 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asamblea Feminista de Aranda -AFA- ha organizado una novedosa actividad para este fin de semana en la capital ribereña, Feminismos Reunidos. Se trata de un juego con el que se pretende “acercar el feminismo a la sociedad de un modo dinámico, divertido y participativo”, aseguran desde el colectivo, a la par que busca la creación de “espacios de convivencia y conocimiento mutuo entre la AFA y las asociaciones y ciudadanía interesadas en saber más acerca de la corriente feminista y del papel de las mujeres en la actualidad y a lo largo de la historia”.

Desde que fuese lanzado en el año 2016 gracias a una campaña de crowdfunding, Feminismos Reunidos, tal y como comentan desde la asociación ribereña, no ha dejado de cosechar éxitos y ya va por su tercera edición. Sus creadoras han recorrido toda la geografía española para presentarlo en todo tipo de espacios. “Sus 1.200 preguntas no han dejado a nadie indiferente y llega ahora a Aranda para seguir visibilizando lo que la historia oficial a menudo ha ocultado”, apostillan desde AFA.

Así, los interesados en participar en esta actividad gratuita podrán acercarse mañana sábado al salón de los sindicatos -Plaza del Trigo- a partir de las 19:00 horas. Para el acto de presentación de este original pasatiempo se contará con la presencia de sus creadoras, todas ellas pertenecientes al colectivo Sangre Fucsia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS