Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aprobado el pliego para los puestos del mercadillo de los sábados

Será para los próximos cuatro años

25/10/2021 10:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia, hoy se aprueba el pliego de condiciones para la adjudicación de las autorizaciones de los puestos de venta ambulante en el mercadillo de los sábados en Aranda de Duero. Un reglamento que servirá para el año 2022 y que será prorrogable hasta 2025 incluido, y que regirá la instalación de puestos en la plaza de la Hispanidad y calles aledañas.

De esta manera se señala que las autorizaciones tendrán una duración de un año natural, que los puestos podrán contar con tejadillos, altillos o sombrillas, y que para solicitar el permiso es necesario estar al corriente de pago con sus obligaciones tributarias.

La limpieza es algo que, según los vecinos del barrio, ha mejorado en estos últimos meses. De todas formas la normativa especifica que son los vendedores los que están obligados a recoger sus puestos manteniendo limpio el espacio que ocupan. De hecho este incumplimiento podría traducirse en la revocación de la autorización.

También se considera falta ejercer fuera del lugar autorizado, practicar la venta de productos no autorizados o la no ocupación reiterada del puesto sin causa justificada.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   CMMM 26/10/2021 3:10:30
 
"La limpieza es algo que, según los vecinos del barrio, ha mejorado en estos últimos meses."
Jajajajajaja a qué vecinos han preguntado????
"la normativa especifica que son los vendedores los que están obligados a recoger sus puestos manteniendo limpio el espacio que ocupan. De hecho este incumplimiento podría traducirse en la revocación de la autorización"
Jajajajajaajajaja, "podría" no, debería no renovarse y cargarles los gastos de limpieza, y no se hace.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.