Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda acoge la Primera Jornada de Puertas Abiertas del sector inmobiliario

Será mañana sábado de la mano de la empresa local Inmoba Aranda

18/05/2018 13:07 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La capital de la Ribera va a acoger la primera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas del sector inmobiliario. Se trata esta de una novedosa actividad que ha puesto en marcha la inmobiliaria Inmoba Aranda, una compañía que cuenta con más de treinta años de experiencia en este mundo.

La empresa local ha reinventado así su manera de trabajar creando el concepto "experimenta cómo vas a vivir en tu nuevo hogar", donde los compradores podrán descubrir de primera mano su futura vivienda visitando pisos pilotos ya amueblados. Así, durante la mañana de mañana sábado -de 10:00 a 14:00 horas-, los interesados en participar en esta acción “novedosa y realista”, como detalla Mamen Matesanz, gerente de Inmoba Aranda, podrán hacerlo acudiendo a las viviendas que la inmobiliaria posee en la plaza Doctor Costales, junto a la Plaza de Toros.

De manera paralela, y para que los asistentes guarden un buen recuerdo de esta jornada, la empresa ha puesto en marcha un sorteo entre quienes participen en la misma. Así, podrán conseguir unas vacaciones para ocho personas en una casa rural de Ribadeo, Galicia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.