Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda acogerá el primer certamen nacional de monólogos

Una iniciativa de la asociación Hijos de la Comedia para este otoño

21/08/2018 14:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya está abierto, hasta el próximo 16 de septiembre, el plazo para participar en el primer concurso nacional de monólogos de humor que, bajo el nombre ‘Morcilla Comedy’ organiza la asociación cultural Hijos de la Comedia para los meses de octubre y noviembre en Aranda de Duero. Un certamen que cuenta conla coorganización del Ayuntamiento de Aranda de Duero a través de la Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación, que está abierto a todas las personas mayores de edad que desarrollen un monólogo del género cómico inédito con una duración aproximada de 15 a 20 minutos.

La participación es gratuita, aunque la organización ha estipulado el pago de 50 € en concepto de fianza que serán devueltos el día de su actuación. Los 16 monólogos elegidos por el jurado de entre los recibidos serán repartidos durante cinco viernes y un jueves (días 19 y 27 de octubre y 2,9,16 y 23 de noviembre) para su interpretación entre los bares que colaboran en este certamen: Jamari, La Traviesa, Café Central, La Tramoya, El 51 del Sol y Revólver. De ellos, se elegirán tres finalistas, que serán los que participarán en la gala final el 28 de Noviembre a las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Son tres premios los que se reparten de 1.000, 500 y 300 € para los que consigan la primera, segunda y tercera posición. Todos los participantes tendrán derecho a una noche de hotel en Aranda de Duero para pernoctar.

A través del correo electrónico hijosdelacomedia@gmail.com los interesados pueden presentar sus monólogos, incluyendo la fotocopia del DNI, sus datos personales y un currículum artístico, además del texto con el que se desea participar.

Las bases del concurso pueden verse a través de este enlace

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.