Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda acude con un stand a la FINE de Valladolid

La Feria Internacional de Enoturismo se celebra los días 1 y 2 de marzo

28/02/2022 8:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero participará en la tercera edición de FINE, la Feria Internacional de Enoturismo que reunirá los próximos días 1 y 2 de marzo en Valladolid a más de 120 bodegas, hoteles y destinos enoturísticos de Italia, España y Portugal, junto a 70 touroperadores y agencias de viajes de 13 nacionalidades.

Así, el stand del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Pabellón 2 – nº 222) acogerá el martes 1 de marzo un taller de serigrafía en el que se elaborarán camisetas, bolsas, delantales…, con la serigrafía de la nominación de ‘Aranda de Duero, Ciudad Europea del VIno 2022’ a cargo de la empresa Hueso Limited.

El miércoles 2 de marzo tendrá efecto la degustación de vinos de bodegas de Aranda de Duero amparados por la Denominación de Origen Ribera del Duero para los visitantes del stand arandino.

FINE es la feria más importante de España en el sector del enoturismo. En su tercera edición repite la fórmula de las primeras ediciones con encuentros profesionales B2B, fam trip o actividades de networking entre otros.

En la presente edición tendrá un protagonismo especial el turismo de reuniones, incentivos y congresos (MICE). El programa formativo comenzará con la conferencia del vicepresidente y director general de American Express Global Business Travel para España e Italia, Luis Dupuy de Lôme, quien hablará, entre otras cuestiones, de las previsiones del turismo MICE para este año y las oportunidades que ofrece el enoturismo.

Inaugurará el certamen Miguel Sanz Castedo, director general de Turespaña, y contará con la presencia de la alcaldesa de Aranda, Raquel González Benito.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.