Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Aranda busca un ingeniero técnico para el Ayuntamiento

Se han aprobado las bases que regirán la oposición

02/11/2021 10:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha aprobado las bases que regirán la convocatoria para proveer de un ingeniero técnico de obras públicas para el departamento de Urbanismo. Un concurso público que pretende paliar las necesidades en esta área municipal con una plaza incluida en la oferte de empleo público.

Ahora se publican las bases y más adelante se publicará el anuncio de la convocatoria para cubrir la plaza. A partir de ahí los aspirantes contarán con veinte días para presentar sus solicitudes junto con el título que le permite acceder a la convocatoria, la autobaremación y los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen.

Podrán optar a este trabajo las personas licenciadas o con el graduado en ingeniería técnica de obras públicas o la diplomatura equivalente. Una vez publicadas las listas definitivas de aspirantes se pondrá la fecha para iniciar el procedimiento de selección, que consistirá en una fase de oposición que constará de tres pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias (tema carácter general, examen escrito y ejercicio práctico). Los aprobados pasarán a la fase de concurso donde se tendrá en cuenta la formación: doctorado, máster, sobresalientes o cursos de formación. También la aptitud en oposiciones y la experiencia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.