Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda busca un jefe de bomberos provisional

Lleva dos años sin jefe de bomberos y el sargento acaba de jubilarse

15/02/2021 14:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través del tablón de anuncios municipal, el Ayuntamiento de Aranda de Duero ha abierto el plazo para que los bomberos municipales que así lo deseen opten al puesto temporal para la jefatura de bomberos. Un puesto que lleva sin ser ocupado durante los últimos dos años cuando se jubiló el anterior responsable. Aunque  se intentó ocupar la plaza de forma interina, los candidatos no aprobaron o ni siquiera pudieron presentarse con la cualificación exigida.

Y mientras la plaza se ocupa, la intención del equipo de gobierno es lograr que uno de los actuales bomberos ocupe ese puesto cuya responsabilidad estaba siendo llevada por el sargento que acaba de jubilarse. Una opción que está permitida por el reglamento de personal para casos excepcionales, donde el funcionario seguirá permaneciendo en su puesto, aunque con atribuciones temporales.

La elección del jefe de bomberos “en funciones” se llevará a cabo a través de una entrevista.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.