Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda celebra el Día de los Museos

El Museo de Cerámica se convierte en el escenario de una jornada repleta de actividades

15/05/2018 10:43 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este viernes se celebra el Día Internacional de los Museos, por lo que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha una agenda llena de citas con el Museo municipal de Cerámica como escenario.

La jornada festiva dará comienzo a las 18:00 horas con una sesión de talleres dedicados al público infantil y en los que se trabajará, además de con cerámica, con pintura o cómics. También este mismo público será el destinatario de la actividad que se desarrollará una hora más tarde, el espectáculo infantil basado en Cuentos colorados.

Ya a las 20:15 horas tendrá lugar una de las actividades estrella del día, la inauguración de varias exposiciones, como Identidad -Ana Felipe Royo-, Instalación cerámica -Escuela de Cerámica de Aranda de Duero-, Instalación fotográfica -Enrique del Rivero- y Arte en la calle -Por las ramas-. Una hora después se celebrará la presentación y cata de vinos, lo que irá seguido de la demostración a cargo de David Izquierdo -El 51 del Sol- de La cerámica y la cocina.

El colofón de la jornada llegará en forma de concierto -Rhades & Chelo-, espectáculo -pintura sobre seda- y proyección de dibujos con arena. Asimismo, a las 23:30 horas se ha programado Rakú, de la mano de Félix Sanz y los alumnos de la Escuela de Cerámica.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.