Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda Ciudad Europea del Vino 2022 se presenta en FITUR

Será el miércoles 19 en el stand de la Junta de Castilla y León

14/01/2022 10:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No será en un stand propio, tal y como se anunció cuando se supo que Aranda de Duero no estaría presente en la Feria INTUR de Valladolid, pero lo hará de la mano de la Junta de Castilla y León utilizando su espacio. Así, el próximo miércoles 19 de enero, a las 11.30 horas, se presentará en la feria FITUR de Madrid a Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2022.

“Porque esta candidatura no es sólo para Aranda, sino un reconocimiento que se hace a toda la comunidad”. Con estas palabras la concejala de Turismo Olga Maderuelo explica el hecho de apostar por utilizar el stand de la Junta.

Así, ella misma acompañará a la alcaldesa de Aranda hasta la capital española para presentar un acto en el que se presentará también el vídeo promocional oficial de Aranda Ciudad Europea del Vino 2022. La cita será en el stand 9C10.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) abrirá sus puertas precisamente el 19 de enero, y hasta el domingo 23. Se trata de la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En ella, empresas, países, ciudades y lugares que apuestan por la llegada de visitantes exponen sus reclamos turísticos.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 14/01/2022 15:57:51
 
Qué triste! Ni un stand propio...💩💩
Nos ningunean de mala manera, encima de ni estar en la feria de Pucela ahora esto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Todo bien 14/01/2022 17:33:10
 
No creo que sea una cuestión de ninguneo. Desconozco si FITUR funcionará igual, pero en las ferias pone un stand el que lo paga. No habrán querido gastarse el dinero en esto, sus razones tendrán.
Lo que es una sandez es la justificación de un “reconocimiento a la Comunidad de CyL”. No señora, ésta Comunidad tiene excelentes D.O., y el nombramiento de Ciudad Europea del Vino para Aranda digo yo que será por los Ribera, no por los Rueda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dearandayllorashijoundemonio 14/01/2022 23:02:30
 
A ver, que el título es "Ciudad Europea del Vino".
"CIUDAD", no "Comunidad". Si hasta en eso no somos coherentes...
El stand lo tendrá que tener la ciudad Aranda, no la Comunidad. Digo yo.

Si Aranda no tiene categoría para tener stand propio, o no confían en darle ese protagonismo en el FITUR, apaga y vámonos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Cicerone 16/01/2022 19:17:24
 
La CEE y los estados miembros están en un proceso de evolución de cambios estructurales, todo viene dictado desde Bruselas, y, el sector enológico sufrirá los efectos secundarios porque se encuentra en la cuerda floja, por muchas expectativas de futuro erróneas. Es un sector clave para reestructurar de fondo, por no haber seguido a hoja de ruta, y en Bruselas lo saben
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   dearandayllorashijoundemonio 17/01/2022 10:24:29
 
La CEE...?
los estados miembros...?
Bruselas...?
Te faltan los 4 jinetes del apocalipsis. Todos confabulados para que Aranda no tenga stand propio. jajaja

Deja de ver Men in Black, esos no saben ni dónde está Aranda.

Aquí lo único que pasa es que CYL no apuesta por Aranda y no le quieren dar bola. Si no ya ves tú que les cuesta pagar por un stand independiente para la Ciudad Europea del vino. Lo que pasa es que aquí nos creemos que es la ostia y luego fuera a nadie le importa. Ni a la Junta de CYL
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.