Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda contará con cinco ferias durante 2020

Por el momento, continúan las del año pasado sin novedades al respecto en cuanto a fechas

08/01/2020 12:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cinco son las ferias que el ayuntamiento de Aranda tiene programadas para realizar a lo largo de 2020 y que han sido aprobadas y publicadas desde la Consejería de Empleo e industria dentro del calendario de ferias comerciales de Castilla y León. Se trata de ferias que se repiten un año más, sin incluir ninguna novedad para este año.

La primera que se llevará a cabo es en el mes de febrero. Los días 19 y 20 de ese mes Aranda volverá a celebrar la Feria de la Formación Profesional orientada a los jóvenes que quieren formarse para insertarse en el mundo laboral, y que se solapa con la Feria Universitaria que desde hace varios años se lleva realizando en la Casa de Cultura.

Para el siguiente mes, el de marzo, regresa por segunda vez la Feria de la Construcción en la que en 2019 participaron 18 empresas de materiales y servicios en relación con la construcción y la rehabilitación eficientes. Mantiene las mismas fechas que en su primera edición y se desarrollará los días 27 y 28 de marzo.

Y la Feria del Vehículo de Ocasión también se mantiene en el mes de abril para su undécima edición. Las firmas dedicadas a la venta de este tipo de vehículos podrán exponer sus productos durante la tercera semana de abril, del 17 al 19.

Para el mes de julio se ha programado una nueva cita, esta vez gastronómica con la Fiesta de la cereza de Calderechas. Será el 25 de julio previsiblemente en la plaza Mayor y la organizadora de este evento es la Asociación de productores y comerciantes ‘Las Calderechas’.

Cierra la programación de ferias hasta el momento la que para los arandinos y ribereños es la más tradicional y multitudinaria, Fiduero. Nuevamente se respeta el fin de semana previo a las fiestas patronales para llevarla a cabo, del 4 al 6 de septiembre, y en 2020 celebrará su trigésimo tercera edición.

Imagen: El salón de la cosntrucción de 2019 se convierte para este 2020 en Feria./ BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.