Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda contará con una bolsa de empleo de técnicos de turismo

Por el momento aprueba las bases para el procedimiento

10/08/2022 11:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por el momento se han aprobado las bases, porque el objetivo del Ayuntamiento de Aranda de Duero es contar con una bolsa de empleo de técnicos de turismo que puedan ser contratados en el caso de necesidad. El Boletín oficial de Castilla y León publica hoy esas bases para diplomados o graduados en turismo, además de un nivel oficial del idioma inglés B2 o equivalente para un sistema selectivo que será a través de una oposición.

De esta manera pretende subsanar la falta de personal en el caso de que los trabajadores que ocupan sus plazas dejen su plaza vacante, para lo que los interinos podrán trabajar un máximo de tres años para el Consistorio arandino. También se podrá echar mano de esa bolsa de empleo si hay que hacer sustituciones, si se tienen que realizar programas temporales o si existe un exceso de tareas.

Todos los nombramientos que se deriven de esta bolsa de empleo serán a jornada completa, y el plazo para la presentación de solicitudes para aspirar a formar parte de esa bolsa será de 10 días hábiles una vez que se publique la convocatoria.

Los aspirantes deberán certificar su titulación, haber pagado la tasa correspondiente para formar parte del examen, y una autobaremación de los méritos de los que dispongan.

El procedimiento de selección constará de una fase de oposición donde tendrán que enfrentarse a un ejercicio teórico de carácter eliminatorio y, si este lo superan, a una fase de concurso donde se baremarán los méritos de cada aspirante: su experiencia, aptitud en oposiciones y formación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.