Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda de Duero busca conserjes para instalaciones deportivas, educadores sociales y psicólogos

Creará una bolsa de trabajo para sustituciones

29/06/2022 9:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha aprobado las bases que regirán la constitución de tres bolsas de empleo para diferentes dependencias municipales. Así, se sumerge en la búsqueda de conserjes, educadores sociales y psicólogos.

El boletín oficial de Castilla y León publica hoy las bases para acceder a las tres bolsas de trabajo pagar la tasa correspondiente. Participar en un proceso selectivo lleva acarreado el pago de unas tasas, que se ha establecido en 30 euros, con bonificaciones del 50% para aquellas pruebas realizadas con el objetivo de cubrir puestos de interinidad, para crear bolsas de empleo, para personas con un 33% o más de discapacidad, para parados con al menos medio año de antigüedad o para víctimas de terrorismo o violencia de género. La bolsa de empleo servirá para proceder a la contratación temporal en los momentos en los que el personal municipal tenga que ser sustituido.

Comenzando por la bolsa de conserje y personal para instalaciones deportivas, las bases indican que se requiere ser de nacionalidad española, con 16 años cumplidos con certificado de escolaridad o equivalente. Una vez publicada la convocatoria, que se hará próximamente, los aspirantes cuentan con 10 días hábiles para presentar sus solicitudes. Los finalmente admitidos deberán pasar por una fase de oposición donde se realizará un cuestionario tipo test. Los que hayan aprobado esta fase pasarán a la fase de concurso donde se valorará la formación.

Para constituir la bolsa de educador social se busca a personas que posean el título de graduado o diplomatura en educación social. También los aspirantes cuentan con 10 días una vez anunciada la convocatoria para presentar la solicitud, y así formar parte del proceso de selección, que en este caso sólo cuenta con una fase de oposición. Será con la realización de un examen test que se compondrá de 50 preguntas con 4 respuestas alternativas siendo solamente una la más correcta, así como 5 preguntas de reserva a resolver en un período máximo de tiempo de 60 minutos.

Por último, para crear la bolsa de empleo de psicólogos, en las bases se indica que se requiere que las personas interesadas posean el título de graduado o diplomatura en psicología. Diez días tienen también para presentar su solicitud una vez que se convoque y las admitidas deberán pasar por una fase de oposición con 50 preguntas y 4 respuestas alternativas donde sólo una es la más correcta.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 29/06/2022 10:11:14
 
Bonita foto, el ayuntamiento regando para que salgan las setas en verano. jajajajjja
Que dejadez, mas de 40 años y sin cambiar el césped..... todo para el vino, bueno y para el lechazo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Duncan 29/06/2022 10:59:35
 
La gente empieza a tener la sensación de que la percepción de abandono en que está el pueblo no se debe exclusivamente a la desidia e incompetencia de los Alcaldes y Concejales (los de este PP y los del anterior Psoe)

La gente piensa que también tienen importante culpa los TECNICOS Y TRABAJADORES que trabajan para el pueblo (hablando en general porque seguro que hay excepciones ejemplares, pero eso excepciones). Que por lo que sea, quizás por contagio de sus concejales trabajan con su misma desidia y falta de compromiso.

Seguro que buena parte de estas plazas que ahora se piden no se pueden cubrir con el actual personal?

Porque vemos que cada vez va subiendo más la Nómina salarial, va subiendo la plantilla. Como van subiendo los inmuebles destinados a oficinas municipales (en la Plaza Mayor ya son tres) con el importante gasto en mantenimiento que cada inmueble genera.

Pedir mayor rigor y eficiencia en el GASTO PÚBLICO en Aranda me parece algo inservible, hablar para oídos sordos, pero ahí vuelve a quedar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Castizo 29/06/2022 12:59:37
 
Ojalá estos nuevos conserjes estén habilitados para abrir las instalaciones deportivas y culturales los fines de semana... ojalá por fin... Ojalá Ojalá....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   dearandayllorashijoundemonio 29/06/2022 18:19:02
 
A la falta de personal y profesionales de servicios de todo tipo, ahora se suma esto...
Y seguimos🆘️☠
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.