Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda de Duero presenta la Ciudad Europea del Vino en la I Feria de Enoturismo en Valladolid

Con una lista de actividades que apenas difieren a las de otros años

14/02/2020 8:29 | DR

Foto Noticia

La primera edición del Salón Internacional de Enoturismo (FINE) que ha tenido lugar en Valladolid ha contado con un stand propio del Ayuntamiento de Aranda para dar a conocer la ciudad como propuesta enoturística.

Más de un centenar de bodegas y territorios enoturísticos, así como de compradores procedentes de más de quince países, han participado en esta feria que ha sido visitada por turoperadores, agencias y compradores que han podido conocer las diferentes propuestas de enoturismo en distintos puntos de la geografía nacional y portuguesa, además de asistir a encuentros formativos y de intercambio de conocimiento.

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha presentado las “20 actividades para 2020” que componen el principal calendario de eventos para este año con motivo de la ‘Ciudad Europea del Vino’. Unas actividades que apenas difieren a las que se realizan durante otros años y donde solo se incluyen dos novedades, la realización de un foro en torno al vino en el mes de noviembre y un simposio sobre la arquitectura del vino en el de diciembre.

 

“Con la presencia en FINE inauguramos la batería de actividades de promoción y comunicación que pretenden dotar a Aranda de gran visibilidad como destino enoturístico de referencia, y que continuaremos con la participación este fin de semana en la ‘Feria de los Sabores Mirandeses’ en Miranda do Douro” afirma Olga Maderuelo, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

También la directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Estrella Torrecilla, que ha visitado el stand de Aranda, se ha pronunciado en la misma línea: “la presencia de Aranda de Duero en esta feria con su reconocimiento como Ciudad Europea del Vino supone un posicionamiento internacional, y todas las acciones de promoción que impulsaremos desde la Junta de Castilla León y la Fundación Siglo, tanto nacionales como internacionales, tendrán muy presente a Aranda, y la promoción de la localidad será continua y constante”.

Imagen superior: A la izquierda, la directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Estrella Torrecilla, con la concejal de Turismo de Aranda de Duero, Olga Maderuelo en FINE./ DR

 

 
13 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 14/02/2020 9:21:28
 
Menos mal que en este pueblo no hay más problemas...¡Viva el Vino!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Alfa 14/02/2020 9:49:36
 
Si no fuera por el vino, crecerían los problemas de este pueblo y su comarca, por ejemplo: paro agrario, despoblación rural, desertización de la tierra, etc. ¡Viva el vino!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   chispitas 14/02/2020 12:25:17
 
Milla urbana?
Vuelta ciclista Juniors??
Que hubieran puesto:
Cross de la Constitución
Partidos del Arandina
Partidos del Villa de Aranda.
Cabalgata de reyes.
Desfile de carnavales
Jornadas del cocido del Alas...
Vermut de los sábados
Es de risa......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   OTERO 14/02/2020 12:47:55
 
¿De que nos quejamos? . Ya sabiamos lo que daban de si despues de 8 años de sufrimientos.
Yo pediria a los funcionarios y sobre todo los tecnicos superiores , que de verdad , no dejen hacer todo lo que, esta demencial corporación, pueden querer hacer , nos llevan al huerto y encima hay que decir aquello de Viva el Vino. Inconsistente de todo punto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   chispitas 14/02/2020 15:12:37
 
El mercadillo de los sábados.
La feria de coches de segunda mano.
La marcha en bici de tierra Aranda.
La marcha de cruz roja.
Ja,ja,ja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 14/02/2020 15:50:00
 
..a ver si nos enteramos...Si alguien quiere promocionar "su" negocio, que se lo pague de "su" bolsillo. Y no tengan que freirnos aún más si cabe a impuestos para promocionar negocios privados. Me explico...que aquí nadie lo hace por altruismo social.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nebre 15/02/2020 8:56:29
 
Ya lo dijo Paco Umbral.... Y el tiempo le da la razón!!!! Y no lo digo por aquello de que "venía a hablar de su libro" Jajajajaja. PALET@S.
Lo mismo que se hace todos los años, para bien o para mal, nos lo cuelan este año como los 20 actos de la ciudad europea del vino, de pena.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   chispitas 15/02/2020 12:44:55
 
Ferias de escedentes
El día de san Antón.
Romería de San Isidro
Lo de la alzada del Mayo
Cantada popular villancicos
Ja,ja,ja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ez bide 15/02/2020 14:08:49
 
Cierto, para que hacer algo, si somos paletos, y si los tontos hacen tonterías.... Mejor no hacer nada. Aúnwue pensándolo bien, podría hacerse un concurso de ideas con los lumbreras que aquí escriben, y como me incluyo, propongo un concurso de hula hop para rebajar caderas y un drzenroscado de boinas para mitigar el paletismo de algunos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Yo 15/02/2020 16:28:09
 
Pues se pueden hacer concursos para: Fastidiar al vecino...Reirse de los votantes. Colocar a los amigos...Despilfarrar el dinero ajeno...Pagar sueldos de hambre...Infra valorar la valia en beneficio de los "chupapoll.."...Lucrarse y sobrevivir a costa de los demás,,,Fomentar los negocios propios a costa de todos los contribuyentes...Beneficiar,en el mas amplio sentido de ña palabra a los "amigos"...¿Os proongo mas concursos?...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ez bide 15/02/2020 16:46:49
 
Si, por favor.... Te has dejado el más importante que mezclado con rabia y odio es tu favorito"la envidia"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Yo 15/02/2020 20:26:10
 
Es q terminas hasta los h...de tanto poner....llámalo como quieras...pero durante años siempre ponen los mismos para beneficiar a los mismos...Y eso cabrea...llámalo como quieras. Pero la razón sólo tiene un justo camino. Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   chispitas 15/02/2020 23:18:58
 
Coño que somos ciudad europea del vino.
Lanzamiento de bota.
A ver quién aguanta más tiempo bebiendo del porrón.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido