Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda de Duero sólo está en imagen en Fitur

Apenas un vinilo es la única referencia de la capital europea del vino en la Feria Internacional de Turismo

20/05/2021 8:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo socialista de la oposición en el Ayuntamiento de Aranda critica que el municipio, Ciudad Europea del Vino en 2022, no tenga presencia en la edición de la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando durante estos días en el palacio Ifema de Madrid. Su concejala Laura Jorge explica que la propia presidenta de la comisión de Promoción y Desarrollo ha admitido que  “hoy Aranda de Duero en FITUR sólo está en imagen”.

“Mucho hemos hablado del compromiso que teníamos con el turismo, la promoción de nuestra localidad, con la hostelería y el comercio, después del último año, después del cierre injusto de agosto del año pasado que tanto daño nos hizo”, argumenta la concejal del PSOE Laura Jorge, quien no ve lógico que no se haya hecho un esfuerzo para estar presente en esta edición de FITUR, teniendo en cuenta que desde su relevo como capital Europea del Vino en 2020, este nombramiento se ha extendido hasta el año 2022.

“Que sólo está en imagen quiere decir que solo hay un vinilo de Aranda Ciudad Europea del vino 2022. Eso sí,  nos prometen que para el año que viene tendremos stand y será muy chulo”, comenta Jorge, que tacha a la responsable de Turismo de dar “promesas y más promesas”.

Advierte que mientras llegan esas promesas, lo cierto es que ahora “esta es nuestra representación de lo que queremos ayudar a nuestro turismo, a nuestro comercio, a la visualización de Aranda de Duero, de nuestras marcas, de nuestra vida, de nuestra cultura, de nuestro vino,,de nuestro lechazo…”

 Y es que en FITUR, terminan diciendo los socialistas, “hay que estar”.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 21/05/2021 8:32:27
 
El PSOE de Aranda continua su pésima oposición en la linea de las últimas legislaturas. Tras el descalabro personal con la marcha o expulsión de Ortega y Alcalde ahora les desestima intervención sus enmiendas a los presupuestos quedando de nuevo resaltada la incompetencia del grupo de personas que lo dirigen.
¡¡¡¡Dimisiones ya !!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aranriber 21/05/2021 16:36:21
 
DESASTRE, este Ayuntamiento es penoso. Debiera estar difundiendose Aranda como Ciudad Europea del Vino y eso que están teniendo bien de tiempo y nada o poco. Tendrían que estar preparando la ciudad para ello, anunciandose en la N-1 y la 122, preparando las rotondas de entrada con motivos alusivos al vino, desarrollando un programa (aparte de lo que tradicionalmente ofrece Aranda) y nada. ¿Falta de imaginación o ganas en políticos y trabajadores?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Natalia 22/05/2021 0:08:37
 
El turismo que gran invento
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 22/05/2021 0:33:33
 
Pues a mí me parece muy bien que dejen de gastar dinero en chorradas. Que parece que en este pueblo sólo existen vino y Sonorama.
Si quieren promoción, que se rasquen los bolsillos los que se benefician de la misma.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.