Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda es Arte, ARA es arte

La Casa de Cultura acoge la exposición que culmina la celebración de los 25 años de ARA

11/12/2018 9:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la exposición ‘Aranda es arte’, la Agrupación Ribereña de las Artes finaliza los actos conmemorativos que durante todo este año se han desarrollado para celebrar su 25 aniversario. Esta última puesta en escena se puede ver en la sala grande de la Casa de Cultura y disfrutar de ella hasta el próximo 31 de diciembre.

Se trata de una obra especial y peculiar, preparada especialmente para esta ocasión y “como homenaje a la ciudad en la que vivimos, trabajamos, nos acoge y nos inspira”, explican desde ARA.

Cuando el visitante se acerca a la sala, puede ver una gran estructura compuesta en su parte exterior por 88 paneles de madera trabajados por los socios a modo de mosaico, cada uno en la técnica que ha elegido, con total libertad de realización y con una única condición: respetar el tema y las líneas de los cuadros  contiguos. En su parte interior la estructura acoge una pequeña sala donde se proyecta un audiovisual, resumen de estos 25 años de existencia de una asociación que aglutina a más de cuarenta artistas de la comarca.

Un año, 2018, en el que los integrantes de ARA han puesto todas sus miras para celebrar su aniversario. Para celebrar esta fecha y también para dinamizar la escena cultural y artística de la ciudad. Conferencias, charlas, cursos, exposiciones, intervenciones artísticas y proyecciones han tenido cabida durante los últimos doce meses en espera de un futuro fructífero también para el arte ribereño.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.