Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Aranda

Aranda participará en un Gran Prix a la romana

El objetivo: patrocinar la ciudad y volver a intentar que sea Ciudad del Vino en 2020

16/08/2019 14:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero, junto con las localidades de Monforte de Lemos (Lugo), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Astorga (León) y Mérida (Extremadura), participará en el programa Eurogames 2019, formato tipo Gran Prix que sucedería al extinto Juegos sin Fronteras y en el que se habría inspirado el ‘programa del abuelo y el niño’ presentado por Ramón García en la década de los noventa o Bertín Osborne ya en los 2000.

La concejal de Promoción, Olga Maderuelo, ha presentado este viernes la participación de Aranda en el programa que estará producido por Mediaset Italia y cuya grabación tendría lugar en Roma entre el 4 y el 8 de septiembre. 10 serán las personas que participarán en el concurso, elegidas por la propia productora de entre las 41 que se han presentado al casting.

Los arandinos viajarán con todos los gastos pagados por parte del Ayuntamiento de Aranda, que invertirá 14.900 euros incluyendo la realización de un vídeo promocional de la ciudad que se emitirá el día del programa, uno de los cinco eliminatorios. En caso de clasificarse los participantes volverán a concursar en un sexto programa compitiendo con otras ciudades de  Italia, Alemania, Polonia y Francia.

“El objetivo ha sido sobre todo patrocinar la nueva candidatura de Aranda como ciudad europea del vino 2020 y publicitarlo a nivel internacional”, argumenta Maderuelo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.