Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda podría formar parte del Monopoly

Los vecinos ya pueden votar para ser una de las veintidós casillas del tablero

18/01/2018 11:29 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero podría ser una de las casillas del mítico juego de mesa Monopoly. Y es que, la compañía creadora del juego, Hasbro, ha puesto en marcha una votación popular vía Internet a través de la cual se elegirán las ciudades y pueblos de nuestro país que conformen las veintidós casillas del tablero de la próxima edición de este pasatiempo.

La votación, que se puede realizar a través de este enlace, comenzaba ayer en la Feria Internacional de Turismo -FITUR- que se está celebrando, como cada año, en Madrid. De este modo, hasta el 17 de marzo se podrán efectuar los votos y dos días más tarde, jornada en la que se celebra el Día Mundial de Monopoly, se conocerán los resultados.

El tablero resultante estará compuesto por las veinte capitales de provincia y los dos pueblos o ciudades que más apoyo consigan y saldrá a la venta a finales de este año. Por el momento, Aranda cuenta con más de una veintena de votos y los primeros puestos del ranking los ocupan Ponferrada -León-, Elda -Alicante- y Logroño.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.