Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Aranda podría quedar descartado como nombre para el nuevo vehículo de Seat

Medios nacionales e internacionales perfilan como ganador a Tarraco

16/02/2018 9:59 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pese a no existir confirmación oficial por parte de la marca, son ya varios medios de comunicación nacionales los que recogen que el nombre elegido para el nuevo vehículo que la firma Seat va a lanzar este 2018 será Tarraco, descartándose así la opción de Aranda.

En estas informaciones se alude a la prensa alemana especializada en el sector, quien habría avanzado el dato. Sin embargo, y aunque el nombre de la antigua ciudad romana haya tomado fuerza en las últimas jornadas, la decisión final de la campaña #SeatBuscaNombre aún no está corroborada.

Se trata esta de una acción lanzada por la firma en la que la población era la encargada de seleccionar el nombre con el que se bautizará al próximo SUV de siete plazas y en la que han participado más de 130.000 personas con más de 10.100 propuestas. Aunque la intención de Seat era anunciar el vencedor -donde Aranda compite además de con Tarraco con Alborán y Ávila- a mediados de octubre, finalmente no fue así debido a la delicada situación política vivida en los últimos tiempos en Cataluña, quedando la campaña paralizada.

Además de haber recibido el apoyo de gran parte de la sociedad ribereña, el Ayuntamiento arandino, de la mano de Electro Sanz Hermanos, filial de la firma en la localidad, dedicó un espacio en la pasada edición de Fiduero en el que se apoyaba esta candidatura mediante el lema #todosconelseatAranda.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 17/02/2018 5:52:07
 
Hombre, yo creo q posponer l nombramiento justo el día en q van a votar...xo no interferir....ya teníamos claro x donde iban los tiros...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.