Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda protagonista de 'Un País Mágico'

El programa de TVE graba el viernes y el sábado en la ciudad

25/09/2020 12:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda será protagonista de ‘Un País Mágico’. El programa Televisión Española que se emite en La 2, está rodando, durante el vieres y el sábado en la localidad,  un capítulo dedicado exclusivamente a Aranda de Duero.

Desde la Concejalía de Promoción Industrial, Innovación, Turismo y Comercio se considera que esta difusión será una buena oportunidad para promocionar las virtudes de la ciudad, sus habitantes y el tejido empresarial.

'Un País Mágico' es una guía de viajes que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñar las personas que viven su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas, cada capítulo se convierte en un programa de viajes diferente que fusiona la magia con el arte, la cultura y la tradición. Se emite los domingos a las 19:45.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Vaya día 25/09/2020 17:59:18
 
Qué es lo que quiere promocionar la concejalía!? El desdén del ayuntamiento? La apatia que tiene? El cómo pasa olímpicamente de calles destrozadas que nadie arregla? De la falta de implicación en todo este tema del coronavirus? de cómo se mueven únicamente para hacerse la foto con la gente del Sonorama para publicitarse?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandina_77 25/09/2020 19:57:53
 
Aranda es mucho más que el Ayuntamiento. Aranda son sus habitantes, sus calles, su tejido industrial y toda la historia que tenemos en nuestra ciudad.
Que he de llevar la razón en que parece que el consistorio deben de estar en vendimias perpetuas, pues sí, pero ya se sabe... En mi opinión, hay que aprender en que en los consistorios locales no debemos basarnos en colores, hay que buscar a gente que no nos venda un programa electoral sino que trabaje para el pueblo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 26/09/2020 0:11:28
 
Que viene la tele, que venga. Y que aquellos que salgan, disfruten de la experiencia. Que salga un programa chulo, y quienes quieran verlo que lo vean.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nombre y apellidos 26/09/2020 10:44:56
 
Los parásitos tienen que justificar su mamandurria, sin la tele y la prensa no son nada.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.