Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda recibirá 267.145 euros para el arreglo de aceras en el polígono industrial

Una inversión de 450.000 euros que contará con el apoyo de la Junta

30/03/2021 13:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La rehabilitación y adecuación al plan de accesibilidad de las aceras de la calle Haza y de la avenida de Portugal en el polígono industrial Allendeduero es la actuación que el Ayuntamiento quiere llevar a cabo con los 267.145 euros que llegarán de manos de la Junta de Castilla y León a través del Fondo de cooperación económica de este año.

Se trata de una inversión cuantificada en 450.000 euros que  contará con el apoyo de la administración regional subvencionando el 40,63% del gasto. Forma parte de los 37 proyectos en municipios burgaleses con más de 1.000 habitantes aprobados por la Consejería de Presidencia para acciones que cumplan objetivos de Desarrollo Sostenible.

El presupuesto movilizado para los planes de la provincia de Burgos es de 3.254.731,92 euros, que se destinarán a la ejecución de las obras o suministros seleccionados. En total, la inversión realizada por la Junta de Castilla y León asciende a 2.884.446,91 euros, ya que el resto se compone de aportaciones municipales que cada localidad.  En el caso de la Diputación burgalesa la inversión recibida se destinará a la conservación, reposición y mejora de su red de carreteras.

El pago efectivo de la ayuda se anticipará una vez que desde el Ayuntamiento de Aranda se acredite la contratación del proyecto. Para ello cuenta con de plazo hasta el 30 de junio de 2021.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.